Mammoth 1000 TRX de Hennessey ahora es una camioneta ‘Overlanding’ perfecta para aventuras en la naturaleza.
Hennessey, fabricante estadounidense de hiperautos y vehículos de alto rendimiento, le realizó una serie de ajustes a su robusto Mammoth 1000 TRX. Gracias a esto, ahora es una camioneta que cumple con todas las características necesarias para aventuras en la naturaleza.
Ahora bien, el kit modular en la parte trasera cuenta con una carpa de techo rígido, un toldo retráctil de 55 pulgadas, tanques de combustible auxiliares y un depósito de agua a presión. La escalera retráctil le permite acceso al área para dormir y se pueden montar muchos accesorios en los costados.
Es más, se puede incluir un hacha para dividir de 28 pulgadas, una pala e luminación perimetral LED. También está equipado con el paquete off-road ‘Stage 2’, así que incorpora unas llantas de aleación estilo ‘beadlock’ montadas en neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.
Mammoth 1000 TRX: ahora es Overlanding
Además, cuenta con un kit de nivelación y defensas personalizadas con una barra protectora integrada, así como luces LED adicionales en la parte delantera. Las escaleras desplegables automáticas facilitan el acceso al interior de 1,97 m de altura.
En cuanto a opciones motrices, la camioneta cuenta con un Hellcat V8 de 6.2 litros actualizado con un sobrealimentado de 2.65 litros de alto flujo del especialista, inyectores de combustible más grandes, sistema de inducción de alto flujo y una calibración especial.
Gracias a estos ajustes, el esquema mecánico alcanza unos impresionantes 1.012 hp y 1.314 Nm de torque. Esta potencia se transmite a las cuatro ruedas, permitiéndole pasar de de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.
Esta extrema y aventurera camioneta se puede pedir a través de los puntos de venta autorizados en RAM o directamente en Hennessey. Es más, el paquete se puede adaptar a la cama trasera de cualquier Mammoth basado en la RAM 1500 TRX.
LE PUEDE INTERESAR: RAM 1500 TRX llegará al SEMA Show 2022 con dos autos conceptuales ‘salvajes’
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD