Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Haval Big Dog 2022: el SUV chino estrena en una versión hecha para ‘cazar’

Haval Big Dog Hunter Edition

Haval Big Dog Hunter Edition es la nueva versión del SUV chino, presentando nuevo diseño exterior con accesorios más audaces. 

PUBLICIDAD

Haval Big Dog es un SUV con ADN todoterreno presentado por primera vez en China hace dos años. Ahora llega con la nueva versión «Hunter Edition» con la cual acentúa mucho más sus características como un vehículo para andar fuera del camino. 

De acuerdo a las especificaciones dadas, el nuevo modelo se limitada a cambios estéticos de su diseño exterior e indumentaria a bordo para darle una personalidad única. En lo que tiene que ver con sus aspectos mecánicos, lleva el mismo motor que la versión estándar. 

A este como a otras camionetas de Haval se les reconoce por su parecido con algunos todoterrenos tradicionales como Land Rover Defender y Ford Bronco. El Big Dog comparte alineación con dos vehículos más nuevos el Cool Dog y X Dog

Haval Big Dog Hunter Edition

PUBLICIDAD

Haval Big Dog Hunter Edition

Haval Big Dog Hunter Edition: al detalle 

La parte frontal del nuevo Haval Big Dog Hunter Edition fue completamente rediseñada para lucir más fuerte y ruda. Las decoraciones cromadas fueron reemplazadas por molduras más prominentes con un acabado oscurecido. El parachoques delantero también tiene una nueva distribución. 

El modelo para la ‘cacería’ presenta desde su perfil guardabarros atornillados, estribos y nuevas ruedas de 19 pulgadas de diseño específico. Barras funcionales en el techo que termina en un corto spoiler en la parte trasera y el bumper es mucho más robusto. 

El interior el SUV ofrece una atmósfera amplia y resistente, hay varios apliques del color exterior de la carrocería como en paneles de puertas, panel frontal e inserciones en la tapicería de los asientos, de cuero Nappa. Centro multimedia de 12,3 pulgadas y sistema de audio de 10 bocinas. 

Haval Big Dog Hunter Edition

Haval Big Dog Hunter Edition

Motores 

En cuanto a funciones ADAS, el nuevo Big Dog de edición especial, incluye control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado y asistencia de estacionamiento automático. 

Como lo dijimos, el sistema de propulsión es de serie. Equipando un motor 1.5 litros turboalimentado de 168 caballos de potencia, y como opción, otra unidad turbo 2.0 litros con potencia de 208 hp. La transmisión es automática de siete velocidades, tracción delantera o total. 

LEA TAMBIÉN: Haval Cool Dog – un nuevo SUV chino con aires de Bronco y mucha tecnología


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social