Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Este SUV a hidrógeno, con tanques extraíbles y alta tecnología, llegará en 2025

NAMX HUV propulsado por hidrógeno

NAMX está trabajando en un interesante SUV a hidrógeno que incorporará el novedoso diseño y  tecnología exclusiva de Pininfarina.

La startup automotriz NAMX reveló un interesante Concept Car de su primer vehículo. Se describe como un ‘HUV’, estará propulsado por hidrógeno e incorporará el novedoso diseño y tecnología exclusiva de Pininfarina.

Aunque la versión de producción aún se encuentra en desarrollo, su llegada al mercado se dará hasta 2025. De hecho, la compañía anunció que inicialmente ofrecerá dos niveles de equipamiento.

Ahora bien, el primero será un auto básico con tracción trasera que generará 296 hp. Con esto, podría pasar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

NAMX HUV propulsado por hidrógeno

PUBLICIDAD

NAMX HUV propulsado por hidrógeno

Vehículo a hidrógeno: al detalle 

Además, la versión GTH incorporará tracción en las cuatro ruedas y 542  caballos, con lo que podrá alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y los 100 km/h en 4,5 segundos. Un dato clave, el SUV utilizará la tecnología patentada de la marca que combina un tanque de hidrógeno fijo.

Asimismo, esta tecnología contará con seis cápsulas removibles adicionales que serán utilizadas como tanques secundarios. Según la startup, esto permitirá que el modelo alcance hasta 800 kilómetros. 

De hecho, Pininfarina reveló que está trabajando con NMAX para garantizar que este modelo pueda ser un vehículo de ‘próxima generación’ que no pierda el contacto con el pasado. Es más, el desarrollo del futuro HUEV iniciará en 2023 y su debut tendrá lugar en el Auto Show de París este año.

NAMX HUV propulsado por hidrógeno

NAMX HUV propulsado por hidrógeno

LE PUEDE INTERESAR: Baidu presentó su camión eléctrico de autonomía Nivel 4, creado por Pininfarina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD