jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

Great Wall Cannon Black Bullit: la pick-up china más salvaje que hayamos visto

Great Wall Cannon Black

Vehículos del otro lado del océano son tan únicos que captan la atención de todo el mundo. Como esta pick-up de Great Wall.

PUBLICIDAD

Como bien es sabido las marcas chinas y en general el mercado automotor y su público tiene un gusto particular que hace la diferencia con el resto del mundo. Recientemente se comenzó a comercializar la Great Wall Cannon Black Bullit, una pick-up única y poderosa. 

Great Wall Motors ya cuenta con una línea completa de pick-ups de estilo tradicional y varias de estas son de alcance global. Pero recientemente añadió un par de ingredientes extra para ofrecer más opciones y un estilo excéntrico, sin olvidarse de las capacidades. 

También hay que decir que en términos generales las camionetas han tenido una evolución notable, lo que ha significado la diversificación del segmento. Versiones imponentes como la Cannon Black Bullit, cargadas de accesorios y funciones son cada vez más frecuentes. 

Great Wall Cannon Black

PUBLICIDAD

Great Wall Cannon Black

Ranger Raptor en la mira 

Indudablemente la Ford Ranger Raptor se convirtió en un referente al momento de la creación de grandes pick-ups además de, por supuesto, ubicarse en la mira como un competidor en el mercado. El volumen en la carrocería es fundamental para ‘rivalizar’. 

Es de resaltar que los fabricantes en China están teniendo un gusto más acertado o más acorde a las tendencias de la industria mundial, y sus vehículos están luciendo cada vez mejor. En este caso Great Wall Cannon Black Bullit diríamos, ‘tiene con que competir’. 

Las imágenes nos dejan ver una camioneta fuerte con suficiente altura sobre el suelo, unos gigantescos rines todoterreno, un robusto parachoques delantero con placa de protección, gancho de agarre y piezas de diseño para acentuar la rudeza del concepto. 

Great Wall Cannon Black

Originalidad ante todo 

La parrilla del radiador también resalta por su gran tamaño, y un par de faros rectangulares con firma LED a cada lado, sobre el capó hay una gran pieza que simularía ser una toma de aire. En el techo vemos un conjunto de luces exploradoras adicionales. 

Los guardabarros también llama la atención por lo prominente de su diseño y no podemos dejar de notar y hablar sobre la barras laterales que presume en el espacio de carga. Los colores de su carrocería son especiales, combinando negro mate y naranja fluorescente. 

La Cannon Black Bullit de Great Wall incluye un motor turbo 2.0 litros de 200 hp de potencia y 348 Nm de torque. La unidad se conecta a una caja de cambios automática de ocho velocidades y cuenta con tracción 4×4. La pick-up ya se vende en China y otros países vecinos. 

Lea también: Great Wall presentó en Shanghái sus nuevas pick-ups – X Cannon y Cannon Baja Snake


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social