Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

GMC Yukon 2023: el gran SUV norteamericano es ahora más lujoso e ‘inteligente’

GMC Yukon Denali Ultimate 2023

Hay novedades para la gama de GMC Yukon, llegando a su actualización 2023 con una nueva versión insignia. 

El imponente SUV GMC Yukon presentó su actualización 2023 para los mercados de Norteamérica, luciendo la nueva versión tope de gama denominada “Denali Ultimate”. El modelo cuenta con varios accesorios exclusivos y una cabina renovada de alto nivel. 

Yukon Denali ya era el equipamiento más completo, pero con el nuevo apellido “Ultimate” las cosas se han puesto mucho mejor. Otra actualización destacada es la incorporación por primera a la gama del SUV, del sistema de asistencias a la conducción de GM, Super Cruise. 

Su diseño exterior se diferenciará del resto por nuevos detalles en cromo oscuro aplicados en su parte delantera , cromo con un acabado brillante fue puesto en los bordes de las ventanas y también los bordes inferiores de las puertas. Ruedas de 22 pulgadas y pintura oscura. 

GMC Yukon Denali Ultimate 2023

PUBLICIDAD

GMC Yukon Denali Ultimate 2023

Novedades a bordo: GMC Yukon Denali Ultimate 2023

Entre usted a la elegante y plácida cabina del nuevo GMC Yukon Denali Ultimate y notará los acabados y detalles de lujo. Tapicería en cuero marrón para los asientos y reposabrazos de las puertas. Molduras de manera en paneles de puertas y panel frontal. 

Para contrastar se añadieron molduras de aluminio en puertas, panel frontal y consola central, también recubierta de cuero marrón con costuras en un tono más oscuro. Hay un nievo sistema de sonido Bose de 18 bocinas un par de estas integradas a los reposacabezas de los asientos delanteros. 

Estrenando sistema Super Cruise, GMC Yukon se pone al día con las últimas tecnologías de conducción, contando con funciones como cambio de carril automático y remolque de manos libres como las más destacadas. Conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y Amazon Alexa. 

GMC Yukon Denali Ultimate 2023

GMC Yukon Denali Ultimate 2023

No hay novedades en los aspectos mecánicos, por lo que en la versión Denali Ultimate se podrá optar por un motor V8 6.2 litros de 420 caballos de potencia, o un motor diésel Duramax turboalimentado 3.0 litros con potencia de 277 caballos y 624 Nm de torque. 

Transmisión automática de 10 velocidades, sistemas de tracción a las cuatro ruedas con control magnético de manejo y suspensión adaptativa de manejo neumático. El modelo se comenzará a vender durante el último trimestre de este año. 

LEA TAMBIÉN: GMC Canyon AT4 OVRLANDX – La Colorado ‘gringa’ en su faceta más aventurera


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social