Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Nissan GT-R se dio un baño en el mar de Filipinas por absurdo descuido

PUBLICIDAD

Tan básico como poner el freno de mano, pero no faltan este tipo de descuidos. Por suerte el Nissan GT-R no fue a lo más profundo del mar.

Nadie pudo detener ni evitar que el Nissan GT-R tomará otra ruta que no fuera el mar, salvo porque su dueño hubiese estado alerta al poner el freno de manos. Parece absurdo, pero este tipo de situaciones pasa más seguido de lo que se piensa.

Basta con recordar que a un Audi RS 6 también corrió la misma suerte, y por la misma razón. Muchas veces el hecho de que un auto se sumerja en el agua resulta letal, y más aún si se trata de agua salada, sin embargo, podríamos pensar que el Nissan GT-R llegue a salvarse. 

La situación fue todo un acontecimiento que presenciaron los bañistas de una playa en Filipinas, en la provincia de Cebú. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, pues no fue un animal lo que se pescó, sino un auto superdeportivo avaluado en mas de 400 millones de pesos. 

PUBLICIDAD

¿Qué hay en el GT-R?

Sobra decir que este es uno de los modelos insignes de la casa nipona, en lo que se refiere a autos de carrera. En 2007 el mundo entero lo conoció y a la fecha más de nueve variantes, cada una mejor que la otra, han sido presentadas.

El primer prototipo fue presentado en 2001 en el Salón del Automóvil de Tokio, y hoy 21 años después ha logrado ganarse una excelente posición por sus altas prestaciones. En comparación con otros rivales del segmento, como el Audi R8 o el Porsche 911, el Nissan GT-R mantiene un precio razonable.

Su aspecto exterior y carrocería ha estado en constante evolución, manteniéndose con el tiempo como un auto atractivo, y sobrio a la vez. Si hablamos de las últimas versiones de 2022, habita en el GT-R un potente motor de gasolina V6 Twin-Turbo de 3.8 litros, caja automática de seis velocidades y tracción total. 

Quienes lo conocen, saben que no se trata de un deportivo común y corriente, el Nissan GT-R merece todo el cuidado y el desempeño adecuado en manos de quién esté. Ojalá este ejemplar que se fue al mar logre ser el mismo después del incidente. 

LEA TAMBIÉN: Nissan GT-R 2022: interesantes mejoras y dos nuevas ediciones especiales para Japón


María Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD