lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Nissan GT-R 2022: interesantes mejoras y dos nuevas ediciones especiales para Japón

Nissan GT-R 2022

Nissan presentó la gama actualizada del GT-R para el mercado japonés, acompañado de dos ediciones limitadas: Premium Edition T-spec y el Track Edition Engineered by Nismo T-Spec.

PUBLICIDAD

La firma nipona presentó la actualizada gama Nissan GT-R 2022 para Japón, así como dos peculiares ediciones especiales: GT-R Premium Edition T-spec y el GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec. Estos dos modelos se comercializarán próximamente en el gigante asiático. 

Dicho esto, ambas ediciones llegan con un interesante plus de exclusividad, debido a que solo de producirán 100 unidades. Además, estos dos modelos incorporan unos novedosos elementos compartidos.

Las dos ediciones cuentan con frenos cerámicos de carbono exclusivos, un alerón trasero diseñado en fibra de carbono, una nueva cubierta para el motor y una insignia específica ubicada tanto en la parte delantera como trasera del modelo.

Nissan GT-R 2022

PUBLICIDAD

Nissan GT-R 2022

Novedades

Asimismo, se incorporaron dos nuevos colores de carrocería: Midnight Purple y Millennium Jade, disponibles para las opciones T-spec. El primer color es una versión del tono utilizado anteriormente en el G-TR, mientras que la segunda tonalidad brinda una apariencia más sofisticada.

Entonces, el Premium Edition T-spec cuenta con un diseño interior exclusivo, llantas de aleación forjadas Rays con un acabado en bronce y una suspensión ajustada a la reducción de peso. Por otro lado, en la segunda edición la fibra de carbono es la protagonista.

Por el momento no se ha dado a conocer la oferta mecánica. Sin embargo, el nuevo GT-R continua incorporando un potente motor de gasolina V6 Twin-Turbo de 3.8 litros, que está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción total.

Nissan GT-R 2022

Nissan GT-R 2022

Por otro lado, la comercialización de la actualizada gama iniciará antes de que se termine este año, específicamente a partir del próximo mes de octubre

LE PUEDE INTERESAR: Nissan traerá carros híbridos con tecnología e-Power a América Latina


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD