Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¡De película! Se robaron cinco Chevrolet Camaro de la planta de GM en Detroit

Un extensa persecución policial logró que los sospechosos fueran capturados y los Chevrolet Camaro recuperados con algunas contusiones.

PUBLICIDAD

El tradicional juego de ladrones y policías cobra vida en Estados Unidos cada vez que a algún grupo de osados se le ocurre robar autos de alta gama. Esta vez el turno fue para cinco Chevrolet Camaro, que salieron directamente de la planta GM de Detroit, donde se produce.

Muchos se preguntarán cómo lo logran, pero lo cierto es que los ladrones son versados en el tema, y las técnicas aplicadas son muchas. Sin embargo, muchos de estos atracados terminan frustrados por la policía, en persecuciones al mejor estilo de Rápidos y Furiosos.

No fue tarea fácil, pues varios de los intentos por detener a los Chevrolet Camaro y sus conductores, no surtían efecto, por lo que hubo que reforzar la persecución. Los ladrones se dividieron en dos grupos, conduciendo hacia los condados de Ingham, Livingston y Oakland.

PUBLICIDAD

Nueve detenidos, autos recuperados

Hasta un helicóptero tuvo que incorporarse al operativo que finalmente llevó a que nueve personas fueran detenidas cuando ya no hubo escapatoria. Para darle control a la situación, en ultimas fue necesario el uso de un equipo de instrumentos que pincha las llantas.

Solo e ese momento, los sospechosos fueron obligados a detenerse. Comprobando que dos de los Chevrolet Camaro recuperados eran versiones cupé y un convertible ZL1 1LE con 659 hp y una velocidad máxima de 306 km/h, valorados en 375,000 dólares.

Cabe decir que los muscle cars eran conducidos a mas de 160 km/h, por jovenes entre los 10 y 24 años, y que hora deberán comparecer a la justicia por diferentes delitos. En medio de todo, no hubo heridos, y los Chevrolet Camaro no se fueron a perdida total. 

Finalmente, la hacer el inventario, también se comprobó que modelos SS con motor V8 del Camaro, estaban involucrados en el hurto. Hasta el momento, GM no ha emitido pronunciamiento alguno, y se desconoce qué pasará con estos autos. 

LEA TAMBIÉN: Un Chevrolet Camaro híbrido preparado por NASCAR competiría en Le Mans 2023


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.