jueves, noviembre 21, 2019
Autos del Mundo

Genesis Mint Concept: Un city-car eléctrico, minimalista y tecnológico

genesis mint concept, genesis mint concept caracteristicas, genesis mint concept presentacion, genesis mint concept prototipo, nuevo genesis mint concept, prototipo genesis mint concept, genesis mint concept exterior, genesis mint concept diseño, genesis mint concept interior, genesis mint concept lanzamiento, genesis mint concept imagenes, genesis mint concept fotos, genesis mint concept ficha tecnica, genesis mint concept salon de nueva york, genesis mint concept nueva york

La marca de lujo de Hyundai presentó uno de los autos más curiosos del Salón de Nueva York 2019. Se trata del Genesis Mint Concept, un prototipo eléctrico con carrocería de color menta, exterior minimalista e interior con siete pantallas.

PUBLICIDAD

El fabricante surcoreano Genesis mostró al mundo a una de sus posibles cartas en el segmento de los carros eléctricos. La marca de lujo de Hyundai exhibió el Genesis Mint Concept en su estand del Salón del Automóvil de Nueva York 2019. Entre sus características, este prototipo de city-car eléctrico posee un diseño minimalista y futurista con interior lleno de tecnología.

Con carrocería coupé, este vehículo resalta por su única fila de asientos para conductor y acompañante. Igualmente, la compañía no divulgó todas las características y datos del presente carro. Por el momento, solo queda apreciar las novedades y excentricidades de esta propuesta de urbano del futuro.

PUBLICIDAD

El diseño minimalista en estado puro

En primera medida se puede observar que el Genesis Mint Concept es un prototipo con exterior refinado y moderno. En general, muestra unas líneas estilizadas en su carrocería de color menta con detalles específicos como el diseño G-Matrix que se extiende en el inferior para refrigerar las baterías. Asimismo, es válido comentar que ambos grupos ópticos son delgados y finos.

La cabina de este modelo eléctrico es minimalista en toda la extensión de la palabra. Destaca su estética en cuero que irrumpe con la tendencia de la industria por los interiores sobrios con tonos en la escala de grises. También hay que nombrar su volante rectangular con un pequeño panel táctil en el medio y seis minipantallas circulares alrededor.

Lea también: El Genesis G70 fue reconocido como Carro del Año 2019 en Norteamérica

Características y apuntes mecánicos

El prototipo Genesis Mint Concept recibe su impulso por parte de un motor eléctrico del cual la marca promete una gran potencia. Igualmente, equipa un paquete de baterías con carga rápida de 350 kWh, mismo que asegura hasta 322 km. Para finalizar, este pequeño vehículo cuenta con dos baúles internos a los cuales se accede mediante puertas de apertura tipo tijera.

Lea también: Genesis GV80 Concept, así es la primera SUV de la marca de lujo de Hyundai


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD