Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Tourneo Custom 2024: se revela la nueva furgoneta eléctrica para pasajeros

Ford Tourneo Custom eléctrica 2024

La línea de furgonetas del óvalo azul se está volviendo eléctrica, y a la gama se suma la versión Ford Tourneo Custom 2024.

PUBLICIDAD

Ford Tourneo Custom 2024 se estrena como la nueva furgoneta de pasajeros de la marca del óvalo azul. A parte de sus características de confort a bordo, una de las novedades más importantes es el sistema de propulsión 100% eléctrico. 

Este modelo hace parte de la gama de nueva generación de Transit Custom. La Tourneo se ofrecerá en dos opciones de distancia entre ejes, con espacio interior hasta para nueve pasajeros. Los asientos tienen diferentes configuraciones, incluido un formato de ‘sala de estar’.

Si bien, el tren motriz eléctrico será el que más llame la atención, también se ofrecerá una alternativa híbrida y una diésel. Mientras tanto una opción a gasolina pura no apareció en la lista. Este modelo, junto a las demás Ford Custom se fabricarán en la planta de Ford en Turquía. 

Ford Tourneo Custom eléctrica 2024

PUBLICIDAD

Ford Tourneo Custom eléctrica 2024

Olvídese del trabajo y viaje con confort: Ford Tourneo Custom 2024

La nueva Ford Tourneo Custom puede albergar hasta nueve pasajeros, y los asientos pueden ajustarse de acuerdo a la necesidad de cada viaje. Para ello, las sillas están montadas sobre rieles que permiten desplazamiento hacia adelante y hacia atrás.

Los asientos de las segunda fila están separados, y la tercera fila la conforman, un sofá 2+1. Dependiendo de la versión, se ofrece techo panorámico, control de clima de tres zonas, sistema de audio de 14 bocinas y características especiales en el cabina del conductor. 

Allí mismo, también se encuentra un volante cuadrado, que se complementa con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central flotante para el centro multimedia, de 13 pulgadas. Los acabados son limpios y cómoda indumentaria. 

Ford Tourneo Custom eléctrica 2024

Ford Tourneo Custom eléctrica 2024

Gama de motores

Al comprar la nueva Tourneo Custom  se podrá elegir entre tres opciones de propulsión. Un sistema híbrido enchufable basado en un motor a gasolina 2.5 litros, que puede recorrer hasta 50 km en modo 100% eléctrico. Luego está la más destacada de todas, la versión ‘cero emisiones’.

En este caso, se equipa con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, capaz de entregar una potencia máxima de 217 hp, batería de 74 kWh y autonomía de 370 Km. A combustión solo queda una opción diésel, con bloque 2.0 con  potencia que va entre los 136 y 170 hp.

LEA TAMBIÉN: Ford Transit Custom 2024 debutó con una tripleta motriz: diésel, PHEV y EV


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social