Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Exeed AtlantiX: el nuevo SUV premium de Chery que podría llegar a Sudamérica

Este nuevo SUV inició su producción en China. El Exeed AtlantiX podría llegar a Suramérica por medio de la marca premium de Chery.

PUBLICIDAD

La estimación para su lanzamiento en China es a fines de este año, por lo que el Exeed AtlantiX ya inició con su producción en Qingdao, provincia de Shandong, China.

Este SUV de lujo, de la marca premium de Chery, podría llegar al sur del continente, debido a que el fabricante chino participa cada vez más en este mercado automotriz.

El Exeed AtlantiX es un crossover de estilo coupé, con tamaño mediano que puede llegar a marcar la diferencia en plazas suramericanas como Brasil, donde Chery tienen una gran presencia.

PUBLICIDAD

Características del Exeed AtlantiX

Este modelo está construido sobre la plataforma M3X y se ensambla en una nueva fábrica de Chery, llamada Chery Qingdao Super Factory, en asociación con Qingdao Auto Industry New City.

El AtlantiX cuenta con 4.781 m de largo, 1.920 m de ancho, 1.671 m de alto y 2.815 m de distancia entre ejes. Tiene un aspecto moderno, donde resalta por su frontal robusto, sus llantas de aleación de 19 pulgadas estilo petal y luces full LED.

Este vehículo se encuentra cargado de tecnologías. Por lo que integra luces ambientales configurables, carga inalámbrica de celulares de 50 vatios, sistema de pago NFC, monitoreo de 360 grados con vistas panorámicas, velocidad máxima y puerta trasera eléctrica.

En cuanto a sonido no decepciona, ya que tiene ocho parlantes de audio. Así como asientos delanteros eléctricos, control de crucero adaptativo, lector de carril y punto ciego, detector de peatones con frenado autónomo, entre otros.

El motor del AtlantiX

Este SUV de lujo está impulsado por un motor Acteco 2.0 TGDI de 261 caballos de potencia y 398 Nm de torque. Y cuenta con transmisión de doble embrague de siete velocidades.

La versión del AtlantiX con tracción a las cuatro ruedas ofrece dos opciones: confort y deportividad, así como la alternativa de sistema de suspensión electromagnética adaptativa y otras tecnologías asociadas.

LE PUEDE INTERESAR: Chery QQ tiene un nuevo (y barato) primo eléctrico, con 400 kms de autonomía.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Automotivas.