Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Mustang Mach-E 2023: el SUV eléctrico ahora más atractivo y tecnológico

Ford Mustang Mach-E para 2023

Ford Mustang Mach-E recibió una serie de ajustes y actualizaciones, entre esas mayor equipamiento de serie, tecnología y retoques de diseño.

PUBLICIDAD

El hermano totalmente eléctrico del icónico ‘pony car’ recibió una serie de interesantes ajustes y actualizaciones en Europa. Se trata del Ford Mustang Mach-E, que ahora cuenta con mayor equipamiento de serie, tecnología y retoques de diseño.

Ahora bien, el modelo ahora cuenta con control de velocidad de crucero automatizado inteligente 2.0 de la marca, que permite ajustar la velocidad de acuerdo con los límites de velocidad, con las curvas y los giros que se aproximan en la ruta.

Dicho sistema utiliza la información recopilada por la cámara frontal y la enlaza con los datos del sistema de navegación. Esto, con el fin de ofrecer una información de guía muy segura, y así, aumentar el interés en los clientes.

Ford Mustang Mach-E para 2023

PUBLICIDAD

Ford Mustang Mach-E para 2023

Además de esto, se ofrecen nuevas y más opciones de personalización, incluido el nivel de acabado Premium disponible para configuraciones RWD y AWD. Incluye llantas de 19 pulgadas, faros LED adaptativos, asientos con regulación eléctrica para el conductor y el pasajero.

También incorpora pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores negros y dos nuevos colores para su cuerpo: Azul Vapor y Gris Carbonizado, así como dos novedosos diseños de llantas. Por otro lado, su capacidad de remolque aumentó 500 kg con respecto al modelo anterior.

De hecho, tanto los modelos de propulsión trasera como los de tracción total cuentan con la enorme batería de 99 kWh y pueden remolcar hasta 1.500 kg. En todo caso, el modelo más vendido entre los Mustang iniciará a producirse en octubre.

Ford Mustang Mach-E para 2023

Según la marca, gracias a los ajustes y actualizaciones realizadas ahora el SUV de la familia es mucho más tentador y atractivo para el creciente número de clientes dispuestos a recibir con los ‘brazos abiertos’ la nueva era eléctrica.

LE PUEDE INTERESAR: Ford crea plan estratégico de ventas online para sus autos eléctricos


Sandy García Tarazona.