Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Changan Raeton Plus es la evolución de un ‘viejo’ sedán, a uno de más nivel

Changan Raeton Plus

Se presentó el Changan Raeton Plus 2023 como la actualización de un sedán vigente, pero en realidad todo es nuevo.

PUBLICIDAD

Changan Raeton Plus es un nuevo sedán del fabricante chino que lanzó inicialmente para el mercado local, como la evolución del modelo Raeton CC. Se dice que es una actualización, pero los cambios son significativos en cuanto a diseño y equipamiento a bordo, que no tiene nada parecido.

La novedad adoptó el último lenguaje de diseño de la marca que hemos visto en la serie UNIT de Changan, que incluye SUV’s y sedanes. En aspectos generales es una estética muy moderna y futurista, complementada con una cabina digitalizada.

Lo más destacado es la nueva parrilla delantera sin marco y de estilo tridimensional, delgadísimos faros principales LED, parachoques deportivo y entradas de aire triangulares. El capó es ligeramente más ancho con varias líneas de volumen. 

Changan Raeton Plus

PUBLICIDAD

Changan Raeton Plus

Habitáculo y mecánica: Changan Raeton 2023

Antes de entrar en detalle de su equipamiento interior vale la pena echar un vistazo a las dimensiones del vehículo, contando con 4,80 metros de longitud, 1,82 metros de ancho, 1,46 metros de alto y distancia entre ejes de 2,77 metros. 

Ahora sí, a bordo, presenta un moderno y fresco diseño que generan una atmósfera amplia y despejada. En el panel frontal se instaló una pantalla digital horizontal que integra el cuatro de instrumentos y el centro multimedia de 12,3 pulgadas.

También incorpora una pantalla de proyección con realidad aumentada, sistema de reconocimiento facial y monitoreo del estado del conductor. Algunos elementos de confort son calefacción en los asientos, techo corredizo panorámico y control de crucero adaptativo.

Changan Raeton Plus

Changan Raeton Plus

Lo único que el nuevo Changan Raeton Plus conservó de su ‘viejo yo’ fue el motor turbo a gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros. La potencia es de 188 hp y se conecta a una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague que lleva la fuerza a las ruedas delanteras.

LEA TAMBIÉN: Changan CS55 Plus Turbo, nuevo SUV en Colombia – Precio y ficha técnica


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social