Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Chevrolet Monza 2023: el sedán se vuelve híbrido en su nueva actualización

Chevrolet Monza 2023

El sedán Chevrolet Monza presentó su modelo 2023 en el mercado chino, acorde al nuevo concepto que tiene la marca allí.

PUBLICIDAD

Semanas atrás conocimos imágenes filtradas del nuevo Chevrolet Monza 2023, pero hoy la marca del corbatín está revelando oficialmente todos los detalles del sedán en la versión que se vende en China. Claro referente para las novedades que tendrá en el resto del mundo.

Los cambios fueron importantes en esta actualización, tanto en su exterior, equipamiento tecnológico y mecánica. Incorpora por primera vez un sistema de propulsión electrificado y su estética se ajusta al último lenguaje de diseño de la marca. 

En lo relacionado a su aspecto, muchos de los rasgos y accesorios son influencia del inédito SUV Chevrolet Seeker, también presentado primero en el mercado chino. En el país asiático, el modelo lo produce la compañía conjunta GM-SAIC con buenos registros de ventas generales.

Chevrolet Monza 2023

PUBLICIDAD

Chevrolet Monza 2023

Un Chevrolet Monza más audaz

Con una nueva cara, el Chevrolet Monza 2023 tiene una parrilla del radiador renovada dividida por una barra cromada como de costumbre, pero luciendo mucho más moderna en su conjunto. El parachoques ahora está integrado y hay nuevas entradas de aire verticales.

Las dimensiones del sedán incluyen 4,65 metros de longitud y distancia entre ejes de 2,64 metros. De perfil notamos las ruedas de 16 pulgadas. Las líneas de la carrocería fueron ligeramente ajustadas para darle un aire más audaz al vehículo.

En lo que respecta a su interior, el diseño y equipamiento también va en línea con el Seeker y Chevrolet Tracker RS, otra de las novedades para China. Monza 2023 cuenta con un pantalla digital para el cuatro de instrumentos y otra central para el sistema multimedia de 10,25 pulgadas.

Con la actualización se incorporó carga inalámbrica para teléfono inteligente, cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de punto ciego y control de crucero. En la oferta de propulsión podrá encontrar un motor aspirado 1.5 litros de 113 hp. 

Chevrolet Monza 2023

La alternativa es una unidad turbo 1.3 litros de tres cilindros con potencia de 163 hp conectado a un alternador de arranque híbrido de 48 voltios. Este sistema va unido a una caja de cambios automática de seis velocidades. Las ventas en el mercado chino ya comenzaron, veremos lo que sucede afuera.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Seeker, primer SUV Coupé de la marca – ¿el ‘anti CX-30’ del corbatín?


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social