Noticias

Renault 5 ya tiene listo su prototipo de la versión Turbo: adelanto oficial

Renault 5 eléctrico

Las sorpresas por el 50° aniversario del Renault 5 no paran, ahora la marca lanzó una serie de fotos del nuevo y divertido ‘Show Car’.

Como parte de la celebración del 50° aniversario del icónico Renault 5, la marca lanzará un nuevo y divertido ‘show car’ como tributo a sus modelos deportivos más legendarios. Para hacernos una idea, se revelaron una serie de interesantes imágenes.

La espectacular reinterpretación totalmente eléctrica inspirada en el mundo de los videojuegos, ofrecerá un rendimiento de otro nivel. Aunque por ahora se trata de un simple adelanto, presentará su nuevo show car el próximo 22 de septiembre.

Al parecer, el futuro modelo eléctrico y asequible de la marca recibirá una segunda versión, pero mucho más poderosa. Este vehículo se revelará en el próximo Salón del Automóvil de París, programado para octubre.

Renault 5 eléctrico

Show Car Electrizante

Ahora bien, las imagenes revelaron un modelo de tres puertas con aspecto deportivo y un prominente alerón trasero fijo. También quedó al descubierto un nuevo paquete aerodinámico con pasos de rueda más anchos, un novedoso difusor trasero y llantas de aleación de gran tamaño.

Aunque aún no existe mayor información, Renault mencionó que se trata de una reinterpretación moderna totalmente eléctrica. Además, dijo que ‘combinará una exuberancia extraordinaria con unas prestaciones de alto nivel’.

En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele toda la información, detalles y características del tan esperado Renault 5 eléctrico y de este nuevo ‘show car’, que sin duda alguna, traerá grandes sorpresas para todos los amantes del icónico modelo.

Renault 5 eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Renault 5 eléctrico ya se deja ver por las calles, con cuerpo de Clio  – fotos espía


Sandy García Tarazona.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD