Miércoles, Mayo 22, 2019
Autos del Mundo

Ford Mustang High Performance Package 2020: El Ecoboost Turbo en su máximo nivel

ford mustang, ford mustang ecoboost, nuevo ford mustang, ford mustang variante de acceso, ford mustang ford performance, ford mustang performance, ford mustang high performance, ford mustang high performance package 2020, ford mustang high performance package, ford mustang paquete high performance, ford mustang ecoboost high performance, ford mustang ecoboost añadidos, ford mustang ecoboost motor, ford mustang ecoboost desempeño

El clásico Ford Mustang mejoró su versión de acceso con el paquete High Performance 2020. Gracias al mismo, añade algunos detalles de diseño y potencia su motor EcoBoost Turbo de 2.3 litros con 335 caballos y 475 Nm.

PUBLICIDAD
Ford Edge ST: La unión perfecta de lo familiar y lo deportivo

PUBLICIDAD

La celebración del aniversario 55 del Pony Car cuenta con más sorpresas en EE. UU. La división deportiva Ford Performance presentó el paquete High Performance para el Ford Mustang con motor EcoBoost. Ahora la versión de entrada del deportivo más vendido en el mundo tiene un mayor desempeño e incluye los frenos y llantas del paquete Performance del Mustang GT.

Estas características estarán disponibles para las variantes coupé y convertible de este vehículo. A partir de estos detalles, este propulsor se convertirá en el EcoBoost con mayor rendimiento en un Mustang. Igualmente, vale recordar que este mencionado paquete High Performance ya era una alternativa para los modelos con motor V8.

PUBLICIDAD

Añadidos del exterior y el interior

En el plano visual se observan algunas diferencias. Adelante resalta por el logo ubicado en un costado de la parrilla y por su splitter negro de mayor tamaño. Desde una vista lateral se pueden apreciar unos espejos en tono gris Magnetic y unos rines de aluminio de 19 pulgadas con llantas Pirelli P Zero Corsa. Además, atrás destaca por su spoiler negro sobre el baúl.

Si se entra a este Ford Mustang High Performance 2020 se logra detallar una placa personalizada que expresa exclusividad. Detrás del volante es posible notar un actualizado cuadro de instrumentos con nuevos medidores especiales. Asimismo, para el apartado de conectividad se encuentra el sistema FordPass Connect (como opción está el SYNC 3).

Lea también: Este es el Ford Focus ST 2019, el nuevo ‘hot hatch’ del óvalo azul con 280 HP

Poder mecánico

Este Ford Mustang saca el mayor provecho del tren motriz EcoBoost Turbo de 2.3 litros y cuatro cilindros. Por ejemplo, posee una renovada calibración y un mejor radiador para alcanzar los 335 caballos de potencia y 475 Nm de torque. Además, este deportivo se acopla a una transmisión automática SelectShift de 10 cambios o manual de Getrag de seis relaciones.

A nivel de desempeño, el Pony Car consigue una velocidad máxima de 250 km/h y demora menos de 5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. También cuenta con un sistema de escape mejorado y nuevas barras estabilizadoras: 32 mm adelante y 24 mm atrás. En cuanto a frenada, incorpora discos delanteros de 353 mm y pinzas de cuatro pistones como en el GT.

Lea también: Ford desarrolla un sistema híbrido con motor V8 para sus futuros modelos


Daniel Felipe Moreno Arenas

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD