Como parte de la actualización 2025 de la gama de Ford Maverick, se estrenó la nueva versión deportiva “Lobo”.
Ford Maverick Lobo es la más reciente adición a la gama 2025 de esta pick-up compacta. Frente a las demás versiones, se caracteriza por un diseño de estilo deportivo y varios ajustes que le permiten ofrecer una conducción más dinámica y versátil. Se comenzará a vender a la par del resto, previsiblemente a principios del próximo año.
Comenzando a hablar de sus características estéticas, la Maverick Lobo luce un aspecto retro con un techo negro, pasos de ruedas pintados en el mismo color de la carrocería y una parrilla delantera exclusiva de estilo más audaz y deportivo. Así mismo, el parachoques fue adaptado para encajar visualmente, con detalles en “Grabber Blue” y “Electric Lime”.
Una de sus características distintivas se nota al primer vistazo, pues se encuentra 0,5 pulgadas más abajo en el eje delantero, y 1,12 pulgadas en el eje trasero. El sistema de suspensión se reforzó con amortiguadores traseros monotubo con ajustes específico. La altura del techo también se redujo en 0,8 pulgadas y recibió ruedas de 19 pulgadas de acabado oscuro.
Más ajustes y tren motriz: Ford Maverick Lobo 2025
Para marcar la diferencia, el nuevo Ford Maverick Lobo 2025 recibió pinzas de freno de doble pistón, una cremallera de dirección más rápida y nuevos soportes superiores de los puntuales y los bujes de la cremallera de dirección. La refrigeración se mejoró con un radiador y ventiladores más grandes, más un enfriador de aceite de la transmisión.
Bajó el motor no hay ningún cambio, contando con el bloque Ecoboost a gasolina turbo de 2.0 litros, con potencia de 238 hp y 375 Nm de torque. La distribución del torque se hace a través de una unidad de tracción trasera de doble embrague. En el interior, solo hay algunos detalles de diseño exclusivo pero por lo demás, el equipamiento es el mismo.
En ese caso, hay un nuevo cuadro de instrumentos de 8,0 pulgadas y una nueva pantalla multimedia de 13,2“, compatible Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y soporta el sistema operativo SYNC4. Además, Ford ha incorporado una serie de funciones de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril.
La nueva Ford Maverick Lobo 2025 se podrá configurar y se ofrecerá en diferentes niveles, por lo que sus precios van un rango entre 36.000 dólares y 43.000 dólares. Eso se traduce en, entre 148 y 178 millones de pesos colombianos.
¿La compraría?
LEA TAMBIÉN: Ford Maverick se actualizó para seguir siendo la “favorita” – novedades en todo
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD