Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Fiat Pulse Abarth se revela oficialmente: así es el SUV deportivo sudamericano

Fiat Pulse Abarth

Se han entregado los detalles del nuevo Fiat Pulse Abarth. Una llamativa versión del SUV que llevará insignia deportiva. 

PUBLICIDAD

Las cosas se van poniendo mejores en la gama del nuevo SUV compacto de la marca italiana para América del Sur. Con el Fiat Pulse Abarth que acaba de ser presentado, hay más cartas con que jugar y asegurar el éxito de este modelo. 

De Pulse no se espera otra cosa nada más que sea un best seller. Si de por sí la versión estándar llegó pisando fuerte, la nueva variante deportiva de sello Abarth ayudará a darle un gran impulso. Su debut tuvo lugar en Brasil donde será su centro de producción principal. 

Abarth, la división deportiva y de automóviles de competición filia de Fiat, tiene una larga trayectoria de más de 70 años y es la primera vez que llega a radicarse en territorio sudamericano. En consecuencia, Pulse será su primer modelo para la región. 

Fiat Pulse Abarth

PUBLICIDAD

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth: el primer SUV Abarth en el mundo 

Aparte de ser el primero modelo de la división en América del Sur, Fiat Pulse Abarth será el primer vehículo en formato SUV que lleve su insignia deportiva. Su diseño se diferenciará del resto de la gama por varios accesorios exclusivos y pintura de la carrocería. 

La presentación se dio un ejemplar pintado en blanco marfil, apliques rojos en espejos retrovisores, parachoques delantero y gráficos laterales. El estilo se complementa con acabado en negro en el techo, parrilla del radiador con diseño distintivo, guardabarros y ruedas. 

En el frente las letras «FIAT» fueron reemplazadas por el el escudo de Abarth que también fue puesto en el pilar A. Las tomas de aire delanteras ahora son verticales, luces auxiliares en la parte inferior del parachoques, spoiler en el techo y salidas de escape doble atrás. 

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth

¿Prestaciones?

Dando una muy buena impresión con su apariencia, el nuevo Fiat Pulse deportivo deberá destacar por propiedades mecánicas optimizadas. Las cifras exactas de su sistema de propulsión no fueron reveladas todavía, así como su interior, pero hay apuestas. 

Lo más probable es que esté equipado con el motor 1.3 litros turbo de 185 caballos de potencia que podría aumentar, o tener una respuesta de motor y transmisión optimizada. Tendrá ajustes de suspensión y dirección en pro de la sensación de manejo. Su lanzamiento al mercado está previsto para el segundo trimestre de 2022. 

LEA TAMBIÉN: Fiat Pulse llegará a 10 países de América Latina, entre esos Colombia


Jessica Paola Vera García. Fuente: Fiat

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social