Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Fiat Pulse llegará a 10 países de América Latina, entre esos Colombia

Fiat Pulse confirma su llegada a 10 países de América Latina

Fiat Pulse, el SUV que quiere conquistar América Latina, confirmó su llega a 10 nuevos países de la región en los primeros meses de este año. 

PUBLICIDAD

Tras superar las expectativas comerciales en Brasil, ahora el Fiat Pulse confirmó su llegada a 10 países de América Latina en los primeros meses de este año. Quiere convertirse en uno de los modelos más deseados de su categoría en Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana y Uruguay.

Antes de iniciar, es importante recordar que su producción se llevó a cabo en la planta de Stellantis en Betim, Brasil. Además, cuenta con importantes novedades a nivel de diseño, seguridad, tecnología, conectividad y performance.

Algo que se debe destacar es la estrategia inédita en la que la marca involucró al público en una votación, donde participaron más de 380 mil personas, quienes ayudaron a elegir el nombre ‘Pulse’ con el 65% de los votos.

Fiat Pulse confirma su llegada a 10 países de América Latina

PUBLICIDAD

Fiat Pulse confirma su llegada a 10 países de América Latina

Nuevo SUV: datos

Así, ‘Pulse’ significa ‘pulsación’, y lo vincula directamente con la emoción y pasión que busca transmitirle a quien lo elija. Según la marca, este nombre representa energía y movimiento, expresa la esencia y personalidad del modelo.

Asimismo, es un SUV con un toque propio, ritmo y compás, lo que le permite diferenciarse del resto. Además,  la marca también reveló importantes detalles de su desarrollo, como los expertos que trabajaron en el proyecto y los pilares sobre los que se creó el nuevo SUV: seguridad, robustez, diseño, desempeño y conectividad.

El modelo impresionó a los usuarios por su increíble equipamiento, alto nivel de calidad y tecnología. Tanto así que tras lanzarse el 19 de octubre en Brasil, el SUV superó las 4.000 reservas en 48 horas después del evento, y en cuatro días, acumuló 5.500 reservas, es decir, casi un modelo por minuto.

Fiat Pulse confirma su llegada a 10 países de América Latina

Fiat Pulse confirma su llegada a 10 países de América Latina

De hecho, el pasado mes de agosto, antes de su lanzamiento regional, EL CARRO COLOMBIANO confirmó que el nuevo Fiat Pulse llegaría a Colombia. Su entrada al país tendrá lugar en el primer semestre de este año, reforzando el portafolio de la marca en una zona estratégica del mercado.

Respecto al tema, Fernando Varela, VP de operaciones comerciales para Andina y América Central de Stellantis, dijo «dada la creciente tendencia de las siluetas tipo SUV, esperamos que el nuevo Fiat Pulse tenga una muy buena recepción en esos países, permitiendo acercar más clientes a la marca para demostrarles todo lo que podemos ofrecer».

LE PUEDE INTERESAR: Fiat 500X y Tipo Hybrid, son las nuevas versiones electrificadas de la marca


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD