Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Un Jeep Grand Wagoneer clásico con nuevo motor de 1.000 hp de potencia

Jeep Grand Wagoneer restomod

Este Jeep Grand Wagoneer puede lucir antiguo, pero no lo subestimen porque gracias a un restomod ahora es muy potente. 

PUBLICIDAD

Como parte de la tendencia de restauraciones de clásicos llevadas a otro nivel, una compañía con sede en Austin-Texas, Estados Unidos, lanzó su propuesta de restomod con un Jeep Grand Wagoneer clásico modificado para equiparse con un motor de altísima potencia.

En este caso los cambios se enfocaron en mejorar sus capacidades mecánicas y con varios ajustes técnicos más, ofrecer una experiencia de conducción como cualquier vehículo moderno lo haría. Sin embargo no se descuido su estética. 

Por fuera, el ejemplar conserva todos los elementos originales del Grand Wagoneer claramente con un tratamiento para que luzca impecable, pulidos paneles de madera y detalles en cromo brillante. En su interior también se mejoraron los materiales.

Jeep Grand Wagoneer restomod

PUBLICIDAD

Jeep Grand Wagoneer restomod

Revisión técnica de Jeep Grand Wagoneer 

El proyecto restomod del Jeep Grand Wagoneer clásico no podía ser solamente una renovación de su exterior, lo más interesante está por venir y tiene que ver con el diseño e instalación de un nuevo chasis, y la adaptación de un poderoso sistema de propulsión.

La compañía comenzó por escanear la carrocería del  SUV con el fin de usar el software para crear el nuevo chasis. La estructura más rígida ofrece una conducción más consistente y menos flexible, además de facilitar la adición de nuevos elementos. 

Entre las novedades hay ruedas de 17 pulgadas, frenos de seis pistones, nuevos resortes y amortiguadores Fox. ¿Y sobre el sistema de propulsión? La selección de motores incluye tres bloques HEMI, el primero con una entrega de potencia de 485 hp. 

Jeep Grand Wagoneer restomod

Jeep Grand Wagoneer restomod

El siguiente motor intermedio aumenta la potencia a los 707 hp, y si estas cifras son bastante altas les sorprenderá que el Jeep Grand Wagoneer clásico pueda alcanzar los 1.000 hp. No será barato pues el precio inicial es $295.000 y aumenta a los $320.000 dólares.

LEA TAMBIÉN: Jeep Grand Cherokee 2022 se estrenó en Europa solo en versión híbrida enchufable


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social