Aparte de mejoras en la parrilla y el sistema de cámaras, el Jaguar I-Pace contará con dos nuevos paquetes, uno estético y uno dedicado a la conectividad celular.
Han pasado poco más de dos años desde que vimos la primera presentación oficial del Jaguar I-Pace, sin embargo, ese corto tiempo ha sido más que suficiente para que el eléctrico británico llegue con actualizaciones para su versión 2021.
Se trata de ligeros cambios, varios de ellos opcionales, en materia de diseño, con nuevos colores y acabados en el exterior, así como algunas novedades tecnológicas en términos de infoentretenimiento y seguridad.
La idea no es otra que sumarle más adeptos a un vehículo que de por si ya es exitoso, habiendo logrado más de 25.000 reservas al momento de su lanzamiento, el premio al carro del año e incluso contratos con gigantes como Google.
Nuevo look
Comenzando de afuera para adentro, el Jaguar I-Pace 2021 cuenta con una nueva parrilla con puntas acabadas en color Gris Atlas, que se puede complementar con el nuevo Paquete Negro.
Este incluye, entre otras cosas, marcos en Cromo Noble para la parrilla y en Cromo Satinado para las ventanas; Gris Atlas para las tapas de los retrovisores y el difusor trasero y un acabado en negro brillante para las insignias traseras.
Además, a la gama de colores se le suman los nuevos tonos Rojo Caldera, Azul Portofino y Gris Eiger. Del mismo modo, existe un nuevo diseño de rines de cinco radios bitono.
Más tecnología
En cuanto a los sistemas, el Jaguar I-Pace 2021 se actualiza con un nuevo hub de infoentretenimiento Pivi Pro de 10”, tan intuitivo como un smartphone y apoyado por una pantalla inferior de 5” y el cluster de instrumentos de 12,3”.
Adicionalmente, existe un nuevo Paquete Smartphone que incluye cargador inalámbrico para el celular y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth para conectar dos teléfonos a la vez y un modem dual con SIM y plan de datos 4G de cortesía.
Por último, un nuevo sistema de cámara 360º estándar, con visión trasera mejorada gracias a una cara gran angular integrada a la antena de techo con sistema de espejo digital ClearSight. Con todo, el auto tendrá un valor 65.195 libras esterlinas. Su precio actual en Colombia es de $361.990.000.
Lea también: ¿Le gustaría probar un Jaguar I-Pace eléctrico? Lo llevan a la puerta de su casa
PUBLICIDAD