Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El BMW M4 ‘BMW M 50 aniversario’, ya tiene precios y solo serán 700 unidades

De 700 unidades de esta serie especial de BMW M4, 20 fueron son para el mercado español, las demás se comercializarán en todo el mundo.

Se trata de una edición especial de BMW enfocada en la serie M, es decir, los M3 y M4 que evocan el alma y espíritu deportivo de la marca. Pues bien, esta icónica serie cumple 50 años y para celebrarlo está este ejemplar limitado a nivel mundial a tan solo 700 unidades. 

La firma alemana ya confirmó la llegada de esta edición especial al mercado español, a quienes les corresponde 20 unidades. De estos, ocho ejemplares con el sello  BMW M4 Competition Coupé de propulsión trasera, y 12 para el BMW M4 Competition Coupé M xDrive con tracción total.

El tiempo también apremia, pues seguramente la venta de estos modelos no dará espera para los aficionados que desde ya podrán manifestar su deseo de tenerlo. Entre otras cosas, BMW le apostó a un diseño exclusivo, y un equipamiento deportivo, con asientos en fibra de carbono. 

PUBLICIDAD

Con velocidad delimitada

Hasta ahora esta posibilidad solo estaba disponible con el Paquete M Race Track, pero la serie de aniversario también la tendrá.  La velocidad máxima se elevará de 250 km/h hasta los 290 km/h, además de estar impulsado por un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocargador. 

Entre otras cosas, habrán cinco acabados disponibles para esta edición del BMW M4, ellos son Imola Red, San Marino Blue, Carbon Black, Brands Hatch Grey y Macao Blue. Todos ellos pensados al detalle y con la apuesta de que el M4 se convierta en auto coleccionable en el futuro.

En cuanto a la mecánica, cabe resaltar también que el motor desarrollará 503 hp y 650 Nm de torque, respaldado por una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades. Esta última característica transmite fuerza a la ruedas traseras o al sistema de tracción total. 

En cuanto al precio del BMW M4, se tiene un estimado de 143.997 euros para el Competition Coupe que serán ocho unidades, mientras que para el Competition xDrive Coupe serán 146.604 euros. Sobre la llegada a nuestro continente aún no se sabe nada, pero quizá pronto tengamos novedades. 

LEA TAMBIÉN: McLaren y BMW juntos en un objetivo común: crear autos eléctricos


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: BMW Group España