Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan estrenó en Japón el nuevo Kicks e-Power que llegará a América Latina

Nissan Kicks e-Power Japón

Nissan Kicks estrenó una nueva generación de la tecnología de propulsión e-Power de la marca. Primero para Japón. 

PUBLICIDAD

Se acaba de presentar en Japón una actualización de Nissan Kicks que trae como principal novedad la incorporación del sistema e-Power de nueva generación. Esta tecnología con sus últimas innovaciones se comenzará a vender en América Latina muy pronto

El anuncio para nuestra región se hizo la semana pasada durante la realización de un evento en México, donde el fabricante japonés confirmó la llegada de un nuevo Kicks al mercado de este país. Para el resto de países no informó todavía, cual de los modelos e-Power llegará primero. 

Recordemos que e-Power de Nissan es un sistema de propulsión híbrido pero con un funcionamiento diferente a lo habitual. El motor a combustión en este caso se desempeña como generador eléctrico, por lo que el vehículo puede andar en cero emisiones a partir del motor eléctrico y la batería. 

Nissan Kicks e-Power Japón

PUBLICIDAD

Nissan Kicks e-Power Japón

Nuevo Nissan Kicks e-Power para Japón

Pasando a los datos concretos, Nissan Kicks se estrenó en su mercado local con el sistema e-Power actualizado, que incluye un motor 1.2 litros de tres cilindros que 78 hp y 103 Nm de torque. El motor eléctrico aumentó su potencia de 127 a 134 caballos y 280 Nm de torque. 

La batería ahora es más grande pasando de 1,57 kWh a 2,06 kWh. La marca dijo que la eficiencia de combustible mejoró en un 6,4% frente a su predecesor. Otras mejoras anunciadas son por ejemplo, reducción del ruido en cabina y e-Pedal Step de operación más suave. 

Las novedades aún son más, y en Japón, se venderá el modelo Kicks e-Powe 4WD de sistema de tracción total eléctrico. Se añadieron funciones como sistema inteligente de advertencia de colisión frontal como estándar y sensor de radar en la parte delantera. 

Nissan Kicks e-Power Japón

A bordo se realizaron algunos ajustes como actualización en la consola central y palanca de cambios y se ofrece una nueva combinación de tela para los asientos en dos tonos. Eso incluye la versión Style Edition caracterizada por un interior marrón y parrilla cromada oscura. 

LEA TAMBIÉN: Nissan trae los primeros autos eléctricos “no enchufables” a América Latina


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social