Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Daihatsu Kei Camper: el mini auto aventurero con carpa plegable en el techo

Daihatsu Kei Camper

Cuando hablamos de kei cars no hay quien le gane a Daihatsu y aún más cuando sorprende con este mini camper. 

Preparándose para el Salón de Tokio 2022 que se celebrará en enero, el fabricante japonés anticipó algunos de los vehículos que harán parte de su exhibición. Sin duda alguna el Daihatsu Kei Camper será uno de los más llamativos por sus características únicas. 

Su nombre de pila es Daihatsu Atrai Deck Camper y antes de convertirse en un vehículo equipado para la aventura al aire libre, se dedicó a labores urbanas como camión de reparto en las estrechas calles japonesas. Ahora optará por un estilo de vida alejado del caos de la urbe. 

Su concepto de autocaravana le significó varias adaptaciones de accesorios exteriores y espacios propios de este tipo de vehículos. Además de un diseño exterior osado que combina un llamativo tono de color naranja en la carrocería con gráficos en los laterales. 

Daihatsu Kei Camper

PUBLICIDAD

 

Daihatsu Kei Camper: ¡cabe de todo!

No lo subestimen por su tamaño, pues el Daihatsu Atrai Deck Camper cuenta con todo lo necesario para acampar, sumado a una configuración muy práctica y versátil. El mini auto cuenta con cuatro puertas, las traseras deslizantes  y una caja tipo pick-up en la parte de atrás. 

Sabiendo que el camino se puede tornar muy oscuro en carretera, este camper viene equipado con un completo conjunto de iluminación exterior que incluye faros delanteros principales, luces exploradoras, una barra iluminada LED en el techo y lámparas adicionales.  

El espacio para acampar se constituye de una tienda ubicada encima del vehículo que se despliega de una estructura que a su vez cumple la función de espacio de equipaje cuando no se está usando para dormir. La caja trasera también es un buen lugar de almacenamiento. 

Daihatsu Kei Camper

Por ahora no hay más datos conocidos pues la marca solo reveló una única imagen de su Kei Camper, así que habrá que esperar hasta su revelación en el autoshow de Tokio para saber los detalles de su interior si llevará elementos cocina o refrigerador, siendo muy probable que sí. 

LEA TAMBIÉN: Suzuki y Daihatsu se unen a Toyota – coalición japonesa para crear vehículos eléctricos


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social