martes, septiembre 21, 2021
Autos del Mundo

Dacia Duster Extreme: una serie limitada y exclusiva para el mercado europeo

dacia-duster-extreme-2022

Con diseño exterior e interior único, se estrenó el Dacia Duster Extreme. Una versión de edición especial en la gama del SUV. 

PUBLICIDAD

El exitoso SUV presentó en la gama de su modelo europeo, el nuevo Dacia Duster Extreme como una serie limitada con un diseño exclusivo y un completo equipamiento a bordo. Su lanzamiento comercial tendrá lugar en los primeros meses de 2022. 

Hace un par de meses Dacia Duster presentó la que corresponde a su actualización de media vida, en el camino de su segunda generación. Mientras que su siguiente ciclo comercial comenzará en 2024, apostando por tecnología de propulsión híbrida

A la espera de estos importantes cambios, la versión Extreme que hoy se incluye en la gama del SUV rumano, muestra un aspecto más sofisticado frente a los demás. Con estas ediciones especiales, la marca espera seguir cosechando el éxito que hasta ahora ha tenido el vehículo en el mercado. 

dacia-duster-extreme-2022

PUBLICIDAD

dacia-duster-extreme-2022

Detalles exclusivo 

Un diseño exterior personalizado también será uno de los distintivos del nuevo Dacia Duster Extreme. En total son seis colores disponibles para pintar la carrocería entre los cuales están: Pearl Black, Comet Grey, Iron Blue, Arizona Orange, y Urban Grey.

Cualquiera de estos tonos se contrasta con apliques en naranja, ubicados en las parrilla del radiador, espejos retrovisores, barras de techo y portón trasero. Las ruedas de 17 pulgadas son de aluminio y este caso presentan un acabado en negro. 

La estética interior se complementa con lo visto afuera, y los detalles en color naranja también fueron aplicados en elementos como la consola central, paneles de puertas y salidas de aire. La tapicería de los asientos en color negro también contrasta con costuras naranjas. 

dacia-duster-extreme-2022

dacia-duster-extreme-2022

Equipamiento interior

El Duster Extreme tomó el nivel Prestige como base, modelo que ocupa el tope de gama del vehículo europeo. A partir de allí, la versión de serie limitada incluirá un completo paquete tecnológico, de seguridad y asistencias a la conducción, y otras funciones adicionales. 

Entre estas se destacan el sistema de infoentretenimiento Media Nav con pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión Apple CarPlay y Android, conexión USB delantera y trasera, y navegador. Además de volante multifunción regulable en altura y en profundidad. 

Por otro lado, se añade reposabrazos central delantero, climatizador automático, tarjeta manos libres, cámara multivisión, luces LED para la circulación diurna, encendido automático de luces, faros antiniebla, regulador y limitador de velocidad y ventanas eléctricas. 

Lea también: Dacia Duster- la tercera generación estrenará la tecnología híbrida 1.8 E-Tech

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social