lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

El CUPRA León ahora más extremo y potente, gracias a ABT Sportsline

cupra leon por ABT Sportsline

ABT Sportsline presentó un interesante kit para los CUPRA León VZ y León VZ Sportstourer. Los modelos reciben una ligera actualización de imagen y un aumento de potencia.

PUBLICIDAD

Los especialistas en tuning de ABT Sportsline desarrollaron un interesante kit para la exitosa gama  CUPRA León VZ. Así, los modelos reciben ligeras modificaciones estéticas y un importante aumento de potencia.

Ahora bien, gracias a la actualización de ABT Power, el hatchback ahora ofrecerá una potencia de hasta 360 hp, mientras que la versión familiar ofrecerá 370 hp. Además, los modelos contarán con 450 Nm de torque.

Los modelos también lucirán varios detalles pintados en cobre. De igual manera, incorporarán unas novedosas llantas de aleación ‘ABT Sport GR’ de 20 pulgadas de diámetro, acabadas en pulido brillante o negro mate.

cupra leon por ABT Sportsline

PUBLICIDAD

cupra leon por ABT Sportsline

Novedades

Asimismo, los modelos contarán con un retoque especial en los trenes de rodajes, debido a que unos muelles específicos permitirán reducir la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros. Así que no solo aportarán a la estética, sino que les brindará un extra para las prestaciones.

Además, según la firma española, el nuevo modelo logrará una velocidad máxima de 250 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Sin embargo, desde ABT no se ha confirmado si estas cifras se verán alteradas.

Cabe mencionar que este modelo actualmente es comercializado en dos versiones híbridas enchufables: 204 y 245 hp, así como con un motor de gasolina 2.0 TSI. Por otro lado, el precio total del paquete es de 5.990 euros, equivalentes a 27 millones de pesos colombianos.

cupra leon por ABT Sportsline

cupra leon por ABT Sportsline

LE PUEDE INTERESAR: CUPRA Formentor pasó por manos de un nuevo preparador- ¿Qué tal quedó?


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD