Autos del Mundo

Citroën Ami ya cumplió 4 años de vida y se cambió el “look” para celebrarlo

Citroën Ami

Citroën Ami celebra sus cuatro años en el mercado con un nuevo acabado, un color más moderno y accesorios a la ‘moda’.

El exitoso microurbano francés Citroën Ami cumple cuatro años en el mercado, y para celebrarlo, estrena un nuevo acabado y un color más a la moda. Además, este modelo cuenta con una serie de accesorios específicos.

Con la idea de mejorar y seguir teniendo éxito, Citroën Ami aprovechó su cumpleaños para ‘ponerse al día’ y lucir mucho más moderno. A simple vista, destaca por su traje exterior en tono bronce claro denominado ‘Night Sepia’

Presumiento de un aspecto más robusto, calido y refinado, el microurbano también le da la bienvenida a la nueva versión ‘My Ami Peps’. Este modelo se ubica como la más completa de la familia, por encima del Tonic y el My Ami Colour.

Citroën Ami

Citroën Ami cumple cuatro años en el mercado

Hablando de esta nueva variante, My Ami Peps luce una franja frontal negra con detalles en amarillo, unos faros en color negro y un prominente alerón trasero. Súmele unos rines con decoraciones en blanco y otros en los laterales.

A nivel interno, el modelo urbano mantiene los accesorios ya conocidos, como bandejas, portaobjetos y un gancho para bolsas. Súmele unos detalles en naranja y amarillo, que combinan perfectamente con el exterior.

Por si fuera poco, la versión My Ami Cargo le da la bienvenida al accesorio My Cargo Kit, que le da unas secciones para separar al conductor y el copiloto dentro de su cabina. Esto, le da una zona de carga segura y muy aprovechable.

Citroën Ami

LE PUEDE INTERESAR: Microlino Lite es la nueva versión más barata del ‘mini-car’ eléctrico, contra Citroën Ami


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD