Autos del Mundo

Land Rover Defender 2025 salió a la luz, nueva edición especial, pero con el ‘sabor’ de siempre

Land Rover Defender 2025

Para mantenerse al día, Land Rover Defender se actualizó para ofrecer un mayor lujo, confort y sistemas más potentes.

Land Rover Defender se actualiza para su año-modelo 2025, con mejores credenciales de lujo y confort, así como un motor diésel más potente. Entre lo más destacado está el paquete Signature Interior con características premium para toda la gama, silla tipo capitán para el 130 y una serie especial para el 110.

Empezando por la parte mecánica, Land Rover Defender D350 cuenta con un motor diésel de seis cilindros y 3.0 litros híbrido suave, capaz de alcanzar 345 hp y 700 Nm de torque. Además, el todoterreno 2025 presume de una línea simplificada con los acabados S, X-Dynamic SE, X-Dynamic HSE, X y V8.

Dichas configuraciones están disponibles para los tres estilos de carrocería: 90, 110 y 130. Es más, el exterior se mantiene prácticamente igual, pues las novedades más importantes se encuentran en la cabina.

Land Rover Defender 2025

Land Rover Defender 2025

Land Rover Defender 2025: novedades

Eso no es todo, pues también está el Land Rover Defender 110 Sedona Edition, inspirada en el desierto de Arizona y solo estará disponible por un año. Presume de un traje exterior Sedona Red, stickers exclusivos en el capó, llantas de aleación de 22 pulgadas con acabado Gloss Black y paquete Extended Black para el exterior.

Aunque el nuevo Signature Interior Pack es opcional para el Dynamic HSE, está como estándar en el Defender X, V8 y Sedona Edition. Agrega asientos climáticos en ambas filas con reposacabezas con alas rediseñados, y unos asientos delanteros que se pueden ajustar eléctricamente en 14 funciones con funciones de memoria.

Es más, con esto la tercera fila del Defender 130 cuenta con calefacción y se incluye tapicería de cuero Windstor y Kvdrat que se combina con Ultrafabrics, revestimiento del techo de gamuza y detalles más oscuros que le dan un ‘plus’ premium.

Land Rover Defender 2025

Land Rover Defender 2025

Asimismo, cuenta con nuevos bolsillos a ambos lados de la consola central para guardar objetos pequeños. Para el 130, el paquete se puede combinar con el Captain Chair Pack que lo transforma en un SUV de ocho a siete plazas.

De hecho, los dos asientos individuales de la segunda fila con funciones de calefacción y refrigeración ahora ofrecen un mayor nivel de confort y un acceso más fácil. Lo cierto es que, Land Rover Defender 2025 está disponible en Reino Unido, Europa y Australia, en un tiempo llegará a América del Norte.

LE PUEDE INTERESAR: Este clásico Land Rover Defender lleva un poderoso secreto en su interior


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD