Autos del Mundo

Microlino Lite es la nueva versión más barata del ‘mini-car’ eléctrico, contra Citroën Ami

Microlino Lite 2024 en el salon del automovi de ginebra

El Salón del Ginebra fue el escenario perfecto para revelar al nuevo Microlino Lite, un modelo que puede ser conducido hasta por un niño de 14 años.

Tras evolucionar y convertirse en un ‘modelo maduro’, el Microlino ha logrado llamar la atención por su moderno estilo y características, pero su precio sigue siendo un ‘problema’. Sin embargo, la solución ya existe y lleva la denominación ‘Lite’.
.
Presentado durante el Salón del Automóvil de Ginbera, el nuevo Microlino Lite ofrece la misma autonomía de su ‘hermano mayor’, pero con una velocidad máxima de 45 km/h. Un dato clave, puede ser conducido por un niño de 14 años.
.
Diseñado para ser la versión más asequible, Microlino Lite esconde en su corazón el mismo esquema del modelo 2.0. Así que, alcanza 8 caballos de potencia y ofrece una autonomía de 100 o 180 km, según el paquete de baterías.

Microlino Lite 2024 en el salon del automovi de ginebra

Microlino Lite 2024 en el salon del automovi de ginebra

Microlino Lite 2024: al detalle

Además, este nuevo y adorable modelo cuenta con una longitud de 2.519 mm, un ancho de 1.473 mm, un alto de 1.501 mm y una capacidad de baúl de 230 litros. También, ofrece dos opciones de paquete de baterías: 5,5 kWh y 11 kWh.
.
A simple vista, Microline Lite se diferencia del resto por su llamativo diseño con detalles innovadores, como los toques en naranja brillante que le dan un ‘plus energético’ a su aspecto. Está disponible en dos colores: Azul Venecia y Antracita Berlín.
.
En todo caso, la misión del nuevo Microlino Lite es ‘plantarle cara’ al Citroën Ami, Fiat Topolino y Opel Rocks-e. Además, está catalogado como un ciclomotor o cuadricilo eléctrico.

Microlino Lite 2024 en el salon del automovi de ginebra

LE PUEDE INTERESAR: Microlino revoluciona los ‘mini-cars’; estrena una versión más asequible


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD