Noticias

Nuevo Dodge Charger sigue dando señales de vida y confirma fecha de estreno

Nuevo Dodge Charger

Antes de que sea una completa realidad, el nuevo Dodge Charger lanzará tres adelantos y el primero ya está aquí.

Hace casi 20 años, Dodge revolucionó la industria al presentar en el Salón del Automóvil de Norteamérica el Charger. Ahora, está a punto de ‘cambiar al mundo’ con una versión totalmente nueva que lleva a la electrificación como protagonista.
.
Se trata nada menos que del nuevo Dodge Charger, que está a punto de realizar su tan esperado debut global. Antes de que esto suceda, la marca lanzará tres interesantes y reveladores adelantos, y el primero ya es todo un hecho.
.
Este nuevo modelo dejará a un lado las bases del vehículo presentado en 2005, sus orígenes y los motores a combustión. Además, para este cambio generacional, dejará a un lado los HEMI y apostará sin complejos por la electrificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dodge (@dodgeofficial)

Nuevo Dodge Charger: a simple vista

Ahora bien, la marca lanzó el primer adelanto bajo el tema ‘el tiempo lo dirá’, donde reveló una insignia estilizada de los Dodge Brothers que parecen ser dos tipos sentados frente a una chimenea. Luego de esto, cae un rayo y el video cambia.
.
También, apareció el logo de Fratzonic girando en su lugar y los dos hombres parados junto al nuevo Dodge Charger, pero con las luces LED encendidas. Aunque aún no se ha hablado nada sobre el motor, probablemente primero saldrá a la luz la versión eléctrica.
.
Como la mayor parte de sus detalles y características aún son un secreto, lo cierto es que el próximo 5 de marzo Dodge revelará al nuevo Charger. Estamos a la expectativa de que esto suceda para contarles todas las novedades.

LE PUEDE INTERESAR: Así sería el próximo Dodge Charger eléctrico si llevara un V8 sobrealimentado


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD