Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Chevrolet presentó la Tahoe RST Performance Edition, subiendo el poder hasta 439 hp

Chevrolet Tahoe RST Performance Edition

El SUV ‘full size’ Chevrolet Tahoe añadió a su gama la nueva versión RST Performance Edition para arrasar con todo.

PUBLICIDAD

Chevrolet Tahoe RST Performance Edition 2023 es lo más reciente del SUV norteamericano. Basado en el nivel de equipamiento RST, en esta oportunidad llega con más potencia y otros componentes técnicos optimizados. Ligeros toques de diseño exclusivos.

Su exterior en línea con el resto de la gama, cuenta con una gran parrilla del radiador con un entramado de barras horizontales. Una de las diferencias que notamos es el diseño del parachoques, por lo demás tiene el mismo conjunto de faros, con una tira lumínica en “C” invertida.

La producción del modelo comenzará antes de finalizar este año y las primeras entregas se realizarán a comienzos de 2023. Las novedades llevarán a que se aumente el precio del vehículo, rondando los 79 mil dólares (unos 350 millones de pesos COP*).

Chevrolet Tahoe RST Performance Edition

PUBLICIDAD

Lo nuevo: Chevrolet Tahoe RST Performance Edition

Chevrolet Tahoe llega para esta edición RST Performance con el mismo motor aspirado V8 de 6.2 litros que fue reforzado para entregar más potencia, alcanzando los 439 hp (13 caballos más que el RST convencional). El torque es de 632 Nm y funciona con una transmisión automática de 10 velocidades.

Las prestaciones del nuevo modelo incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,78 segundos que también mejora el tiempo de los demás Tahoe. Ocurre lo mismo con la velocidad máxima que de 180 km/h aumenta a los 200 km/h en el RST Performance.

Otros ajustes aplicados fueron, amortiguadores revisados, resortes y barra estabilizadora nuevos. Suspensión rebajada, neumáticos Firestone Firehawk Pursuit y frenos Brembo con pinzas Torch rojas. Por otro lado la capacidad de remolque sigue siendo la misma: 3.447 kg.

Chevrolet Tahoe RST Performance Edition

Pasando a ver las novedades que hay en su interior, cuenta con pedales deportivos y elementos con más detalles de confort como el volante con calefacción, todas los asientos son calefactados y el paquete de asistencias a la conducción añade más funciones. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Equinox EV revela sus detalles – quiere ser eléctrico y asequible a la vez


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social