Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Chevrolet Colorado ZR2 Desert Boss: la más radical y poderosa de la familia

Chevrolet Colorado ZR2 Desert Boss Edition

La nueva Chevrolet Colorado aún no ha salido a la venta y ya tiene lista un llamativa edición especial inspirada en las carreras.

PUBLICIDAD

Revelada durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, la nueva y particular Chevrolet Colorado ZR2 Desert Boss Edition 2023 inspirada en las carreras, sorprendió al público presente en el evento.

Aunque se ofrecerá la nueva versión ‘Trail Boss’ para la poderosa pick-up, la llamativa edición especial no tiene punto de comparación. Se destacará por una distintiva fascia frontal, una parrilla única con insignia ‘ZR2’ y un emblema ‘Flow Tie’ con detalles en rojo.

Más abajo se encuentra un parachoques delantero de gran altura, el cual ayuda a maximizar el ángulo de aproximación de la camioneta. Es más, incorpora placas de deslizamiento de aluminicio, deslizadores de piedras y ganchos de recuperación rojos.

Chevrolet Colorado ZR2 Desert Boss Edition

PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado ZR2 Desert Boss Edition

Colorado ZR2 Desert Boss Edition

Sin embargo, los cambios no terminan ahí, pues la camioneta incluye un guardabarros abultado para adaptarse a la vía más ancha de aproximadamente 76 mm y unas ruedas de 17 pulgadas montadas en neumáticos para terrenos díficiles de 33 pulgadas.

A todos estos elementos se les unirá una defensa trasera que maximiza el espacio libre y una caja de 5′ 2 pulgadas con revestimiento de caja en aerosol. En cuanto a su interior, la camioneta contará  con exclusivos asientos delanteros con calefacción y detalles en color Strike.

Además, incorporará un grupo de instrumentos digitales de ocho pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 11,3 pulgadas. También contará con un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, un sistema de control de clima de dos zonas y un espejo retrovisor con atenuación automática.

Chevrolet Colorado ZR2 Desert Boss Edition

Chevrolet Colorado ZR2 Desert Boss Edition

De hecho, recibirá un elevador de 76 mm, amortiguadores Multimatic DSSV, brazos de control especiales de hierro fundido y amortiguadores exclusivos montados en el exterior. Así mismo, tendrá tracción en las cuatro ruedas, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero, así como un eje trasero modificado con una relación de 3.42.

Tendrá 10,7 pulgadas de distancia al suelo, ángulos de aproximación, salida y ventral de 38,3, 25,1 y 24,6 grados. Es más, incorporará un cuatro cilindros de 2.7 litros turboalimentado de alto rendimiento con 310 hp y 582 Nm de torque.

Otros elementos destacados serán la cámara debajo de la carrocería, stickers de ‘Desert Boss’ y distintivos negros. Por ahora, aún no sabemos cuánto costará esta edición especial, pero la marca mencionó que no pasará desapercibida.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Monza 2023 – el sedán se vuelve híbrido en su nueva actualización

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.