Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Chevrolet COPO Camaro 2023 es una radical ‘bestia’ de otro nivel: más de 1.000 hp

Chevrolet COPO Camaro 2023

Chevrolet inicia el 2023 con el ‘salvaje’ COPO Camaro, que luce una agresiva carrocería tipo dragster y alcanza más de 1.000 hp.

PUBLICIDAD

Desde 1969, Chevrolet ha estado lanzando un Camaro único y ‘salvaje’, que utiliza el apodo ‘COPO’. El de este nuevo año es una auténtica ‘bestia’ que esconde un monstruoso bloque de 10.4 litros, luce una agresiva carrocería tipo dragster y alcanza más de 1.000 hp de poder.

Además, el nuevo Chevrolet COPO Camaro 2023 cuenta con un abultado capó y unos prominentes neumáticos radiales ‘slick Hoosier’ diseñados para las carreras de drag. Según la marca, estamos frente al modelo con motor V8 ‘más grande y malo’ de la historia.

Dicho esto, cuenta con un bloque ZZ632 ‘big block’ de 10.4 litros de cilindrada que alcanza unos increíbles 1.018 hp y 1.188 Nm de torque. Sin embargo, los clientes que quieran un COPO Camaro ‘más calmado’, pueden elegir el bloque V8 de 7.0 litros con 470 hp o el 5.7 litros de 580 hp sobrealimentado por compresor.

Chevrolet COPO Camaro 2023

PUBLICIDAD

Chevrolet COPO Camaro 2023

Chevrolet COPO Camaro 2023: un ‘muscle car’ de otro nivel

Las novedades no terminan ahí, pues el modelo cuenta con unas prominentes y enormes llantas ‘Hoosier’, rines en cromo de diseño aerodinámico y un cofre con entradas de aire muy definidas. Este elemento es más que necesario para que su motor tenga una buena refrigeración.

En cuanto a su interior, incorpora una jaula antivuelco, asiento deportivo para el conductor y diversos instrumentos. Como es lógico, esta ‘bestia’ se puede utilizar únicamente en circuitos cerrados y pistas de aceleración.

Aunque el precio total aún no se ha revelado, los interesados en este único y ‘salvaje’ Chevrolet COPO Camaro deberán realizar un depósito de 15.000 dólares, equivalentes a 72 millones de pesos colombianos. 

Chevrolet COPO Camaro 2023

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Bolt EUV viajó Bogotá-Bucaramanga sin lío – prueba de manejo (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.