Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mientras viene a Colombia, el Honda ZR-V llegará ‘sintonizado’ al Salón de Tokio

Honda ZR-V tuning 2023

El nuevo SUV compacto de Honda, ZR-V, se presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2023, después de una sesión de ‘tuning’.

El preparador japonés Mugan tiene lista su alineación para el Salón del Automóvil de Tokio, que comenzará en tan solo unos días. Uno de los vehículos ‘sintonizados’ con lo que llegará al evento automotriz, es el Honda ZR-V, y junto a este, su versión preparada del Honda Civic Type R.

Por ahora tenemos los detalles de la adaptación que recibió el SUV compacto, que la marca lanzó el año pasado en todos los continentes. En el caso de este proyecto, se tomó el modelo híbrido e:HEV de la gama para realizar algunos cambios de diseño.

Las referencias generales que se deben saber sobre el ZR-V es que tiene diferentes características, dependiendo del mercado donde se venda. En Estados Unidos, por ejemplo, se estrenó como el nuevo Honda HR-V y en Europa fue primero híbrido enchufable.

Honda ZR-V tuning 2023

PUBLICIDAD

Honda ZR-V nueva personalidad, al estilo Mugan

El repaso de las características del nuevo Honda ZR-V ‘sintonizado’ comienza por su parte delantera, donde se añadió un difusor más grande con apliques de aspecto aluminio y tomas de aire falsas en el parachoques. En la parrilla delantera hay nuevas ranuras verticales y el logo del preparador.

Pasando a la vista de perfil, nos encontramos con que el SUV recibió extensores en los faldones laterales, que ayudarán a mejorar la aerodinámica, y tiene nuevos ruedas de aleación de múltiples radios. En la parte trasera también hay nuevos accesorios, como una extensión de alerón. 

Además, cuenta con un bumper rediseñado que incluye salidas de escape cuádruples falsas. El color de la carrocería es blanco, y el acabado de se complementa con gráficos negros en laterales y parte trasera del vehículo. Se anunció la incorporación de piezas de rendimiento. 

Honda ZR-V tuning 2023

Estas, aplicadas especialmente al sistema de suspensión y escape. Cambios en el sistema de propulsión no existirán, por lo que estamos hablando del mismo Honda ZR-V e:HEV, equipado con un motor 2.0 litros y dos motores eléctricos. 

LEA TAMBIÉN: Honda ZR-V debutó en Japón con diseño más elegante y versión híbrida e:HEV


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social