Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Changan CS85: así se actualizó el SUV coupé de la marca en China, con ‘aire’ BMW

Changan CS85 SUV Coupé

El SUV coupé Changan CS85 es un modelo que se vende exclusivamente en China y se está actualizando ahora mismo.

PUBLICIDAD

Changan tiene una amplia cartera de productos que incluye vehículos de diversos formatos, como este llamativo SUV coupé llamado Changan CS85. Por sus rasgos, el modelo recuerda al BMW X6, pero aún así con elementos que le imprimen un sello propio.

Su llegada al mercado se celebró en 2018, en 2021 presentó una primera actualización y este cuenta con la segunda vez que pasa por un rediseño dentro de su primera generación. Su principal competidor en el mercado chino es el SUV coupé de Geely: “Tugella”. 

En cuanto a diseño, es todo lo que podemos esperar de un vehículo de su tipo. Carrocería robusta, altura suficiente sobre el suelo, línea de cintura alta y techo inclinado. No olvidemos las molduras de plástico negro en parachoques delantero y trasero, así como en pasos de ruedas.

Changan CS85 SUV Coupé

PUBLICIDAD

Changan CS85 SUV Coupé

Apuesta en todos los segmentos: Changan CS85

Las características distintivas del Changan CS85 en su actualización 2023 son por ejemplo, una parte frontal redondeada, parrilla del radiador hexagonal conectada a un conjunto de faros afilados y un parachoques de estilo deportivo. Varios detalles cromados fueron añadidos a la carrocería.

La intención a bordo también es de una atmósfera audaz. Hay una pantalla táctil de hasta 12,3 pulgadas para el centro multimedia y el cuadro de instrumentos es de hasta 10,25 pulgadas. Incluye techo panorámico, cámaras panorámicas y un paquete de asistencias a la conducción. 

El tren motriz se compone de un motor 1.5 litros con potencia de 188 hp y 300 Nm que superó en poder al modelo anterior de 178 hp y 265 Nm. Hay una versión turbo 2.0 litros con 233 hp de potencia y 360 Nm de torque. Transmisión automática y sistema de tracción delantero.

Changan CS85 SUV Coupé

LEA TAMBIÉN: Changan CS55 Plus Turbo, nuevo SUV en Colombia – Precio y ficha técnica


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social