Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes-AMG C63 E está más que listo: se revelará en pocas horas

Mercedes-AMG C63 E

A través de un ‘teaser’, Mercedes-AMG C63 anunció que revelará todos sus detalles y características el próximo 21 de septiembre.

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG revelará por completo al nuevo C 63  E Performance, el próximo 21 de septiembre. La gran novedad se anunció a través de un breve ‘video teaser’ que muestra la silueta del modelo, publicado en Twitter.

Dicho esto, el nuevo Mercedes AMG C 63 E Performance dejó al descubierto detalles de diseño como las branquias laterales, unidades de iluminación LED, llantas de aleación estilo AMG y un prominente spoiler de fibra de carbono en la parte trasera.

En comparación con el Mercedes-AMG C43 Matic, este nuevo modelo incorpora unas deportivas tomas de aire en el parachoques delantero, branquias laterales únicas con letras ‘turbo’, un prominente alerón trasero y robustos tubos de escape cuádruples en forma de réctangulo.

Mercedes-AMG C63 E

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG C63: más que listo

De hecho, el modelo se ofrecerá en versiones de carrocería sedán y familiar. En todo caso, los cambios más importantes se encuentran bajo la carrocería, donde está un sistema de propulsión híbrido enchufable con 661 hp y 750 Nm de torque.

Estas cifras son posibles gracias a un poderoso motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con un sistema semihíbrido de 48V, junto con un turbo eléctrico de 464 hp y un esquema eléctrico ubicado en la parte trasera que aporta 198 hp a las ruedas traseras.

De serie, el modelo incorpora sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Matic+ orientado hacia atrás y apto para derrapes. Además de esto, el nuevo vehículo cuenta con una caja de cambios automática de nueve velocidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mercedes-AMG (@mercedesamg)

 Sin embargo, conoceremos todos sus detalles, características y especificaciones el próximo 21 de septiembre. Este modelo poco a poco encontrará su camino en las versiones ’63’ electrificadas de la familia Clase C, Clase E, AMG GT y SL.

LE PUEDE INTERESAR: No deje de ver este Mercedes 500 TE AMG – uno de los primeros AMG de su historia


Sandy García Tarazona.