Autos del Mundo

BMW XM Label Red reforzó su carácter y estilo con este imponente kit de carrocería

BMW XM Label Red por Larte Design

Larte Design decidió llevar aún más lejos al BMW XM Label Red, con un kit especialmente desarrollado que le da un extra de agresividad y estilo.

Considerado uno de los SUV más impontentes y espectaculares del mercado actual, BMW XM Label Red ha logrado destacar del resto por su tren motriz, robusto y agresivo diseño. Sin embargo, el equipo de Larte Design decidió llevarlo a otro nivel.
.
Dicho esto, Larte Design desarrolló un extravagante kit de carrocería en color Frozen Carbon Black y con detalles en rojo, que le dan un extra de agresividad. Además, incluye hasta 17 piezas de carbono, algunas con bordes en tono Toronto Red.
.
No solo eso, pues el SUV presume de un capó rediseñado, un extra de ventilación y una enorme parrilla de fibra de carbono. Súmele un splitter frontal en dos alturas y unas gigantes llantas de aleación de 23 pulgadas y cinco radios.

BMW XM Label Red por Larte Design

BMW XM Label Red por Larte Design

BMW XM Label Red por Larte Design

De hecho, en su parte trasera destaca por su prominente y auténtico parachoques, un enorme difusor con luz LED central muy al estilo de la F1. El equipo también agregó dos pares de salidas de escape hexagonales en formato vertical con detalles en carbono, y un doble spoiler.
.
A nivel mecánico, el especialista no realizó ningún tipo de modificación, por lo que se mantiene el sistema híbrido con motor V8 biturbo y uno eléctrico que alcanzan hasta 748 hp y 1.000 Nm de torque. Gracias a esto, la ‘bestia’ pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.
.
Los interesados en adquirir este impontente SUV con sello Larte Design deben saber que, el paquete tiene un precio de 42.000 euros, pero sin las llantas, pues estos elementos cuestan 8.500 euros más. Sin embargo, el especialista ofrece una alternativa que se reduce en un 30%, pero con la misma calidad.

BMW XM Label Red por Larte Design

LE PUEDE INTERESAR: NIO ET9 es el nuevo buque insignia de la marca, con todo frente a BMW, Tesla y Mercedes


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD