Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW 3.0 CSL: un ‘salvaje’ homenaje que solo 50 afortunados podrán tener

BMW 3.0 CSL

En homenaje a los 50 años de BMW M, la marca creó el especial y exclusivo ‘3.0 CSL’ con motor de seis cilindros y 560 hp.

PUBLICIDAD

BMW lanzó un especial y exlusivo modelo basado en el M4 Competition, con una carrocería rediseñada e inspirada en el auto de los 70. Se trata del 3.0 CSL que viene a celebrar el 50° aniversario de la división ‘M’ con un motor de seis cilindros y 560 hp.

Limitado a tan solo 50 unidades, el nuevo BMW 3.0 CSL rinde homenaje al legendario 3.0 CSL de 1973 también conocido como ‘Batmóvil’. Este modelo único ganó el Campeonato Europeo de Turismos durante cuatro años consecutivos y lanzó a la fama a ‘BMW M’.

Aunque se trata de una versión moderna del icónico BMW 3.0 CSL de 1973, el nuevo modelo luce unas aletas ensanchadas y prominentes spoiler. Sin embargo, mantiene prácticamente los mismos colores con los que se vendía el auto original.

BMW 3.0 CSL

PUBLICIDAD

BMW 3.0 CSL

BMW 3.0 CSL: al detalle

Además, cuenta con unos pasos de rueda más grandes para llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, junto con neumáticos diseñados específicamente para el modelo. Bajo su capó se encuentra un poderoso motor de seis cilindros en linea, jamás utilizado en un auto para carretera.

Este nuevo y moderno sistema alcanza unos increíbles 560 hp y 550 Nm de torque. De hecho, cuenta con un novedoso cárter, un cigüeñal aligerado y un sistema de refrigeración diseñado para el uso intensivo del auto en circuito.