miércoles, septiembre 22, 2021
Autos del Mundo

Audi R8 LMS GT2 Color Edition: una edición especial con un llamativo traje

Audi presentó seis versiones especiales de su modelo de carreras R8 LMS GT2. Este catálogo llega con un esquema de pintura único.

PUBLICIDAD

Audi Sport continua sorprendiendo con su último y más potente modelo de carreras. Así, el R8 LMS GT2 llegará con una nueva edición especial colorida con un total de seis ejemplares, cada uno con un tono único que lo destacará entre el esto de unidades de su raza.

Conocida como la ‘Edición en Color’, estos seis modelos serán los únicos que entrarán en producción. Además, los novedosos vehículos lucirán acabados en Kyalami Green, Misano Red, Nogaro Blue, Sebring Black, Tactical Green y Vegas Yellow.

Ahora bien, estos colores serán aplicados sobre una carrocería hecha completamente de Polímero reforzado de fibra de carbono CFRP. Además, los novedosos vehículos llegarán con un aspecto aún más agresivo y aerodinámico,

PUBLICIDAD

Novedades

Así, su chasis le otorgará una ligereza mejorada quedándose en unos 1.350 kg, contando además con una jaula antivuelco de acero en su interior como un buen modelo de carreras. Tampoco falta el famoso motor V10 atmosférico de 5.2 litros que alcanzará unos 640 hp.

Cabe mencionar que Audi construirá cada uno de estos seis modelos en el sitio de Neckarsulm donde se construye la versión estándar del R8 LMS GT2. Además, el vehículo de carrera también se está ensamblando en el mismo lugar. 

Es importante recordar que el R8 LMS GT2 fue presentado por primera vez a mediados de 2019 como el auto de carreras para clientes más poderoso de la historia. Este modelo presenta una carrocería radicalmente nueva que lo hace significativamente más ancho que el vehículo de la calle.

Respecto al tema, Chris Reinke, Director de carreras de clientes de Audi Sport, comentó que: “nuestra Color Edition garantiza la individualidad pura y no se emitirá una segunda vez como esta. Es único en comparación con nuestros competidores y atrae la atención, ya sea como un artículo de colección o como un auto de carreras en los días de la pista y las competiciones”.

Lea también: Audi inicia preventa del nuevo Q5 en Colombia, ahora ‘Mild Hybrid’: ¿Cuánto cuesta?


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD