jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Así luce Nissan Frontier en su estado más aventurero: con accesorios Nismo

Nissan Frontier 2022 con Nismo Off-Road

La nueva Nissan Frontier norteamericana recibe la novedosa línea de accesorios Nismo Off-Road. Un modelo perfecto para salir de aventura y con un alto nivel de confort.

PUBLICIDAD

La nueva generación de la Nissan Frontier norteamericana le da la bienvenida a la línea de accesorios ‘Nismo Off-Road’. Estos novedosos componentes le permiten a la pick-up ofrecer una mayor capacidad fuera del asfalto.

Gracias a estos accesorios, el modelo cuenta con unas nuevas luces de cuatro pulgadas, que ofrecen una potencia de 3.060 lúmenes para disponer de una iluminación off-road óptima. Además, están diseñados con carcasas de aluminio para ofrecer mayor robustez y son impermeables.

Asimismo, se encuentra una base de acero con recubrimiento en polvo y aspecto modular para poder adaptarse a las necesidades y gustos del usuario. Ofrece múltiples usos, pero el más importante es la base de una carpa de acampar.

Nissan Frontier 2022 con Nismo Off-Road

PUBLICIDAD

Nissan Frontier 2022 con Nismo Off-Road

Novedades

Lo mencionado anteriormente se encuentra disponible en versiones baja y alta, y se puede fijar de manera fácil al sistema Utili-Track o a la cama de techo. Entonces, la carpa ofrece un amplio espacio para dos personas, incluye colchón grueso de pared a pared con funda lavable y tres ventanas para una óptima ventilación.

Además, esta diseñada en lona de poliéster ripstop duradera y resistente a la intemperie con paneles de malla para ventilación. También cuenta con una mosquitera, funda de viaje y una escalera de aluminio para acceder a la misma.

De hecho, se encuentra un escape Nismo Off-Road fabricado en acero inoxidable y cuya instalación no necesita de realizarle modificaciones al modelo. Además, la salida de escape se destaca por estar pulida y luir el logo ‘Nismo’ grabado con láser.

Nissan Frontier 2022 con Nismo Off-Road

Nissan Frontier 2022 con Nismo Off-Road

Aunque la comercialización de estos nuevos accesorios ya inició, no todos se encuentran disponibles. Nissan anunció que los elementos irán llegando de manera progresiva durante los próximos meses, se encontrarán en concesionarios oficiales, minoristas Nismo seleccionados y a través de la página web oficial de la compañía.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Sentra se alista para ser híbrido en China – ¿vendrá a América Latina?


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD