viernes, noviembre 26, 2021
Automovilismo

Una empresa colombiana patrocinará al equipo McLaren de Fórmula 1

Rappi patrocinará a McLaren en la Fórmula 1

Una alianza entre Rappi y McLaren Racing, convertirá a la compañía en la segunda del país en patrocinar a un equipo de la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

A principios de los años 80, el Café De Colombia se convirtió en la primera empresa colombiana en patrocinar a un equipo de la Fórmula 1. Ahora, la historia se repite, pero esta vez con la compañía de domicilios ‘Rappi’ y McLaren.

Dicho esto, Rappi estará en los vehículos y trajes de una de las escuderías más emblemáticas de la Fórmula 1, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en São Paulo, Brasil.

Las pruebas iniciarán hoy por la tarde, mañana durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y finalmente, el domingo en la emocionante carreraPara la “SúperApp” esta es una importante oportunidad corporativa, ya que le permitirá promover su nuevo servicio denominado ‘Turbo Fresh’.

Rappi patrocinará a McLaren en la Fórmula 1

PUBLICIDAD

Rappi patrocinará a McLaren en la Fórmula 1

Estrategia corporativa

Ahora bien, Turbo Fresh es un nuevo servicio de Rappi creado en alianza con Carulla, la marca premium de Éxito. Gracias a esto, los usuarios podrán acceder a un catálogo de más de 1.500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos.

De hecho, Rappi invirtió más de cinco millones de dólares para la creación del modelo que permite que las órdenes estén listas en menos de dos minutos, ya que cuenta con un increíble trabajo operativo en el que se encuentran todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado en el Dark Stores.

El repartidor será elegido por la cercanía en un radio de menos de 1,5 kilómetros, recogerá y entregará el producto en el tiempo estimado. Actualmente el nuevo servicio no tiene costo adicional para los usuarios de la empresa, y se encuentra disponible en Bogotá, Medellín, Chía, Cali, Barranquilla  Cartagena.

Rappi patrocinará a McLaren en la Fórmula 1

Respecto al tema, Julian Mayorca, Jefe de alianzas y estrategias globales de Rappi, dijo “es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”.

LE PUEDE INTERESAR: Motul volverá a ser patrocinador oficial del Rally Dakar


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD