Motul volverá a ser patrocinador oficial del Rally Dakar

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

La compañía francesa Motul regresará como patrocinadora del Rally Dakar, la cita que comenzará el próximo 6 de enero. Además, participará de este evento como auspiciador del equipo colombiano MS2 Racing.

PUBLICIDAD

El Rally Dakar volverá a contar con Motul como patrocinador oficial. Por eso, la próxima edición se beneficiará de este fabricante de aceites y lubricantes, el cual también será auspiciador del MS2 Racing. Igualmente, volverá a entregar suministros básicos para la categoría Original, misma en la que los participantes se valen de sí mismos para el mantenimiento de sus vehículos.

Para la “carrera más exigente del mundo”, este auspiciante francés dispuso de algunos productos de su portafolio comercial. Entre ellos, aceites para motor (como el 300V), limpiaparabrisas y líquidos para el mantenimiento de los frenos. Asimismo, vale decir que brindará líquido de transmisiones, refrigerantes y el mantenimiento de vehículos.

Lina María Vargas, coordinadora mayor de marketing para Motul Colombia, dio su opinión sobre la vuelta a esta competencia: “Nos complace apoyar a estos deportistas que enfrentarán una lucha contra el clima, los obstáculos y el cuidado de sus máquinas”. Además, destacó que la compañía contará con un laboratorio móvil para brindar soporte a los pilotos del Dakar 2019.

PUBLICIDAD

Lea también: El piloto colombiano Nicolás Robledo competirá en el Rally Dakar 2019

Colombia en el Dakar 2019: MS2 Racing

Además de patrocinar la competición en general, el fabricante de aceites será auspiciador oficial del equipo MS2 Racing. El mismo está conformado por los manizaleños Mauricio Salazar Velázquez y Mauricio Salazar Sierra. Adicionalmente, cuenta con una Volkswagen Amarok V6 de 240 caballos, 100 más que en la edición pasada.

“Para el Dakar se entrena durante todo el año en tres escenarios, el físico, con rutinas diarias; el de campo, con competencias en desierto y el psicológico”, destacó Salazar Sierra, navegante del equipo. Igualmente, el colombiano resaltó la dificultad de esta carrera: “Es una prueba de resistencia y de mucha paciencia“.

 

Lea también: MS2 Racing continúa su preparación para el Dakar 2019


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.