El piloto colombiano Nicolás Robledo competirá en el Rally Dakar 2019

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Por tercera vez, el piloto colombiano Nicolás Robledo Serna correrá en el Rally Dakar. Por el momento, quedan 15 días de preparación para este conductor que participará junto con el Mazzucco Can-Am Team.

PUBLICIDAD

En la línea de salida del Rally Dakar 2019, junto con su cuatrimoto, estará el colombiano Nicolás Robledo Serna. Por ende, será la tercera participación de este piloto de 42 años en la “carrera más exigente del mundo”. Eso sí, vale decir que recibirá el apoyo mecánico y logístico del Mazzucco Can-Am Team en los 10 días de competición.

Lea también: MS2 Racing continúa su preparación para el Dakar 2019

Dentro de los logros de la presente temporada, Nicolás Robledo Serna consiguió terminar el Dakar 2018. Lo anterior tomando en cuenta que sufrió una caída en el primer día de la carrera, lo cual le dejó tres costillas fisuradas. Asimismo, el colombiano ganó el Campeonato Argentino Rally Cross Country, categoría cuatrimotos, y culminó el Desafío Ruta 40.

PUBLICIDAD

Igualmente, el piloto del Mazzucco Team resaltó el trabajo realizado en el 2018: “Este ha sido un año muy especial, intenso en competencias, pero sobre todo con los mejores resultados de mi carrera deportiva”. Adicionalmente, destacó que no tiene presiones encima y que ningún resultado es malo. “Solo sueño con llegar de nuevo hasta el final“, manifestó Robledo Serna.

Así será el Rally Dakar 2019

Desde el 6 hasta el 17 de enero se correrá exclusivamente en Perú la edición número 41 del Rally Dakar. La misma disfrutará de 10 etapas: partiendo de Lima y terminando en la misma ciudad. A su vez, será la undécima vez consecutiva que se dispute en Sudamérica. Además, también es posible comentar que será la primera vez que esta carrera tenga un solo país como sede.

Lea también: Tatiana Calderón, reconocida como Piloto Internacional del Año FCAD 2018


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.