Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

Mitsubishi Ralliart L200 Rally volvió ‘con toda’: ganó el Asia Cross Country Rally

Mitsubishi Ralliart L200 Rally

Tras anunciar su participación en el Asia Cross Country Rally 2022, ahora la novedad es su triunfo en la competencia del sudeste asiático.

Mitsubishi Ralliart Triton Rally, nuevo modelo modificado para competencias, volvió a las carreras con toda. Dicho esto, la auténtica ‘bestia’ ganó el Asia Cross Country Rally 2022 con un tiempo de 8 horas, 22 minutos y 42 segundos.

La poderosa pick-up con número 105, estuvo en manos del piloto Chayapon Yotha y copiloto Perapong Sombutwong, mientras que el modelo 118 terminó de quinto en la general. Ambas ‘bestias’ recibieron una serie de modificaciones en comparación con la Mitsubishi L200 original.

Dicho esto, recibió una suspensión elevada, la protección de los bajos, un snorkel, neumáticos todoterreno y dos ruedas de repuesto de tamaño completo montadas.

Mitsubishi Ralliart L200 Rally

PUBLICIDAD

Mitsubishi Ralliart L200 Rally

Mitsubishi Ralliart Triton Rally: volvió con toda

La dura competencia de seis días en Asia incluyó terrenos de asfalto, tierra y barro, así que los equipos tuvieron que cruzar desiertos, selvas, ríos y pantanos. El piloto Yotha mencionó que fue una ‘batalla’ muy dura, pero que se siente feliz de obtener la victoria general, ya que se concentró en reducir los errores y completar cada etapa con cuidado.

Realmente este triunfo es un buen comiento para el regreso de ‘Ralliart’ al automovilismo. Respecto al tema, Hiroshi Masuoka, Director del equipo y quien participo 21 veces y ganó dos veces el Dakar, dijo: “este fue nuestro primer intento de regresar a la escena del automovilismo bajo el nombre Ralliart, y fue un rally muy importante para Mitsubishi“.

Recordando, su motor turbodiésel de 2.4 litros fue ligeramente ajustado, reduciendo la fricción y mejorando al capacidad de respuesta en velocidad media para alcanzar hasta 178 hp. Además, la pick-up incluye puertas de fibra de carbono, jaula antivuelco y protecciones inferiores.

Mitsubishi Ralliart L200 Rally

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi L200 Triton se viste con un elegante y exclusivo traje negro – Sport Edition


Sandy García Tarazona.