Lunes, Septiembre 23, 2019
Automovilismo

El Chevrolet Dakar Team está listo para afrontar el Rally Dakar 2019

chevrolet dakar team, chevrolet dakar, equipo chevrolet dakar, chevrolet en el dakar, chevrolet dakar 2019, chevrolet dakar team 2019, chevrolet dakar team piloto, chevrolet dakar equipo, chevrolet dakar team navegante, chevrolet dakar team temporada 2018, chevrolet dakar team temporada 2019, chevrolet dakar team resultados, dakar 2019 chevrolet, equipos dakar 2019, dakar 2019 equipos, autos dakar 2019, chevrolet dakar team vehiculo

El Chevrolet Dakar Team ultima detalles para afrontar la cita con el Rally Dakar 2019. La dupla está conformada por el piloto Sebastián Guayasamín y el navegante Mauro Lipez, quienes compiten en una Chevrolet Colorado.

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

PUBLICIDAD

En este 2019, el Chevrolet Dakar Team volverá a competir en el Rally Dakar a bordo de la Chevrolet Colorado. Además, contarán de nuevo con el dúo entre el piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín (quinto Dakar) y el navegante argentino Mauro Lipez (séptima participación). Los mismos correrán por los 5.000 km y las 10 de etapas de la ‘carrera más difícil del mundo’.

Esta será la segunda participación del equipo después de debutar en la edición del año pasado. Para esta ocasión, volverán a competir en la categoría de autos T1.S ya con un cuerpo técnico más consolidado. En la temporada 2018, este conjunto consiguió el Campeonato Colombiano de Rally Cross Country; eso sí, en esta oportunidad el navegante fue Santiago Moreno.

Además, el Chevrolet Dakar Team también obtuvo Campeonato de Rally Cross Country Sudamericano CODASUR-FIA. En la categoría T1.1, el equipo acumuló aproximadamente 15.000 kilómetros en esta carrera que recorrió cuatro países de la región. Para destacar, en ella, la dupla Guayasamín-Lipez logró dos podios.

PUBLICIDAD

Lea también: Así llega el equipo colombiano MS2 Racing al Rally Dakar 2019

La voz del equipo

Sebastián Guayasamín (a la derecha de la imagen) dio su balance sobre la temporada: “Hemos sumado muchos kilómetros de carrera durante el 2018, los cuales me dan la confianza para llegar muy lejos en mi quinto Dakar“. Además, el piloto se mostró confiado y con las esperanzas puestas en este Dakar 2019: “Me siento mejor que nunca para desafiar el desierto peruano“.

Lea también: El piloto colombiano Nicolás Robledo competirá en el Rally Dakar 2019


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD