BMW Concept X7 iPerformance: Un adelanto de cómo será la SUV más grande y lujosa de BMW

0

Este vehículo que en unos días se presentará oficialmente como prototipo, anticipa una de las mayores novedades de BMW en el futuro cercano: la X7, que será su SUV de más alta alcurnia.

PUBLICIDAD

Una de las marcas más activas en el Salón del Automóvil de Frankfurt sin duda es BMW, que jugando de local tendrá diversos estrenos que le pondrán en el foco de la atención del público. Una de estas novedades es su prototipo BMW Concept X7 iPerformance, una impresionante y lujosa SUV que adelanta la que será el próximo “buque insignia” de la marca bávara en lo que respecta a su línea de camionetas.

Según las previsiones actuales, en el transcurso de 2018 podremos conocer al modelo de producción derivado de este prototipo, con el cual BMW aspira a redefinir el lujo de sus vehículos bajo un nuevo estándar del que, claro está, aún no sabemos si llegará a ser aún más suntuoso que el BMW Serie 7.

bmw x7, bmw concept x7 iperformance

Con el BMW Concept X7 iPerformance se inaugura un nuevo lenguaje de diseño que se caracteriza por la presencia de “riñones” mucho más grandes y verticales, ópticas más delgadas y líneas generales un poco más cuadradas. En el interior sigue el patrón estético de los actuales BMW aunque sí hay una notable evolución en la disposición de los controles, un nuevo volante multifuncional de tres brazos y configuración de seis asientos individuales, con mayor habitabilidad y comodidad a bordo.

bmw x7, bmw concept x7 iperformance

Se trata por supuesto de un vehículo totalmente adentrado en la onda de la conectividad, con una gran pantalla para operar el sistema de infoentretenimiento en la plancha de bordo, tablero de instrumentación digital, integración entre estos, y pantallas dispuestas en el espaldar de los asientos delanteros.

Lea también: BMW Serie 7 Edición 40 Años, Cuatro décadas de lujo y tecnología alemana

bmw x7, bmw concept x7 iperformance

Aún no se anuncia información respecto al motor de esta enorme SUV de lujo, pero a juzgar por su nombre, se presume que habrá un motor eléctrico en las opciones, sin que aún sea claro si se trate de un motor solo o si funcionará como motor híbrido junto a un propulsor a gasolina.

En su versión de producción, el BMW X7 formará parte de un nuevo segmento de “super lujo” en el cual la marca tendrá a los actuales BMW Serie 7 y BMW i8, añadiendo posteriormente los BMW i8 Roadster y el auto que ahora nos ocupa.

PUBLICIDAD

Recomendamos: Cubrimiento especial del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

bmw x7, bmw concept x7 iperformance

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.