Noticias

Abiertas inscripciones para la Manada Jeep Familia 2017, que recorrerá pueblos de Boyacá

manada jeep 2017, jeep colombia

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre próximos, la marca de vehículos todo terreno Jeep realizará una nueva edición de su evento “Manada Jeep” en el departamento de Boyacá, región con gran valor histórico y cultural.

Como algo que ya se ha hecho tradicional, Jeep está dando los últimos toques a la “Manada Jeep Familia 2017”, un evento que busca reunir propietarios y aficionados de los vehículos de esta marca para probar la capacidad de estos, y disfrutar de un buen momento en un ambiente de amistad, libertad y colaboración, rodeados de diversos paisajes de nuestra tierra que en este caso, serán los hermosos pueblos de Boyacá.

manada jeep 2017, jeep colombia

Esta nueva edición de la “Manada” está programada para los días sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, durante los cuales se recorrerá un tramo de terrenos agrestes especialmente diseñado por los pilotos profesionales Jeep, para sacar el máximo provecho a los modelos participantes en una extensión cercana a 450 kilómetros.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción totalmente gratis en el sitio web de la marca, de los cuales se seleccionarán 25 ganadores que podrán asistir con tres familiares. La lista de los ganadores se publicará el jueves 21 de septiembre en dicho sitio web.

manada jeep 2017, jeep colombia

Esta experiencia es ideal para propietarios de modelos de Jeep como los Grand Cherokee, Cherokee, Compass, Renegade y Wrangler, que cuentan con las capacidades 4×4 necesarias y suficientes para sortear todo tipo de dificultades en el camino, fomentando además el turismo terrestre, el desarrollo sostenible y la participación de las comunidades de la región.

En pocas palabras

Evento: Manada Jeep Familia 2017
Fecha: 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017
Lugar: Departamento de Boyacá
Inscripciones y más información: www.jeep.com.co

manada jeep 2017, jeep colombia

También le puede interesar:

– Jeep Grand Cherokee Trackhawk: 717 caballos para la SUV más potente del mundo 
– Jeep y Mopar presentaron sus concept cars para el Easter Jeep Safari 2017 
– En imágenes: Así se ve el Jeep Wrangler 75th Salute Edition 
– Jeep Renegade Sport 1.8 4×2: Una opción más económica ya disponible en Colombia 
– Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo embajador de Jeep en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.