Un joven de India, que cumplió 22 años, recibió como regalo de sus padres un BMW. Lo curioso es que decidió lanzarlo a un río, ya que lo que quería era un Jaguar.

En India, un joven de 22 años que estaba de celebración de su onomástico recibió como regalo de sus padres un BMW. Un sueño para muchos de su edad. Sin embargo, decidió arrojarlo a un río, pues quería un vehículo Jaguar.

Según informó NDTV, cuando el auto quedó en la fuente hídrica, algunos locales se lanzaron al agua pensando que dentro del vehículo estaba alguna persona. Por fortuna, nadie salió herido ni fue arrastrado por la corriente.

De acuerdo con las autoridades locales, no se levantaron cargos contra el joven que, literalmente, botó su carro al río.

Perdió el control

Cabe anotar que, según se conoció, el joven de 22 años sufre algún tipo de trastorno mental y actualmente se encuentra bajo tratamiento.

Entre tanto, el padre del mismo aseguró que el automóvil terminó en el río cuando su hijo esquivó un grupo de animales para no arrollarlos. De este modo, perdió el control del automotor y así quedó en la fuente hídrica.  El vehículo estaba valorado en alrededor de US$50.000.

LE PUEDE INTERESAR: Conductor ebrio fingió que su perro llevaba el volante para salvarse de multa: viral.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Motor Pasión.