Como recurso para evadir a la policía, un conductor usó como ‘carnada’ a su perro, pero el plan no funcionó.
Entre las historias poco usuales que aparecen en internet y en las que hay autos involucrados, nos encontramos con esta, en la que un conductor hizo parecer que su perro conducía el vehículo para evitar una sanción. La mala noticia para el sujeto es que, nada resultó.
Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, en una de las carreteras intermunicipales del estado de Colorado y fueron contados por los propios agentes de policía, como una anécdota verdaderamente graciosa. Un acto gracioso o más bien torpe.
El estado de embriaguez en el que conducía el apresado, fue una de las causas que lo motivaron a este inútil actuar. Mientras tanto, en lo que respecta al perro que intentaron incriminar, fue soltado por las autoridades con una advertencia.
‘Perro conductor’ inocente: humano culpable
Si bien ya sabemos en qué concluyó todo, aún nos falta entrar en detalle de cómo acontecieron los hechos. La escena transcurrió en horas de la noche, cuando un vehículo llamó la atención de la policía al transitar a más de 84 km/h en una zona que solo permitía 48 km/h.
Estando la patrulla muy cerca del auto en cuestión, fue posible ver como el sujeto a bordo se cambió del asiento del conductor a la fila trasera, y en cambio puso a su mascota en frente del volante. Al ser abordado, el argumento fue alegar que, el no era el que conducía.
Como el auto no se había detenido todavía, al ser cuestionado por los agentes emprendió una huida que solo pudo mantener por 18 metros. En este momento fue cuando se pudo comprobar el estado de alicoramiento del hombre, que fue llevado preso.
LEA TAMBIÉN: Oso de anteojos sale al paso de una Duster en Chingaza, y fotos se viralizan
Jessica Paola Vera García. Vía: Carscoops
PUBLICIDAD