Autos del Mundo

Este es el carro de golf más caro, excéntrico y agresivo que verá hoy, obra de Mansory

Carro de golf Mansory

Mansory es un nombre que lleva a pensar en imponentes autos, pero esta vez trabajó en un pequeño carro de golf.

Apostamos a que no creería que el carro de golf que ve en las fotografías que acompañan este artículo es autoría de Mansory, y aparte, cuesta lo mismo que un vehículo del segmento premium. Las dos afirmaciones son correctas y aunque diminuto, es una verdadera ‘joya’.

Este proyecto es una colaboración entre la marca de carros de golf de lujo Garia y la, ya conocida, casa Mansory, dedicada a realizar impresionantes y lujosísimas modificaciones ¿Qué podríamos esperar de este featuring? Sí, la palabra en común, un auto lujoso.

Lo que también se traduce en costoso. Y es que aunque no se confirmó el precio exacto de este nuevo vehículo exclusivo, por ediciones conocidas anteriormente, se calcula en unos $73.000 dólares o más. En pesos colombianos eso son unos $332 millones.

Carro de golf Mansory

Carro de golf Mansory

El carro de golf Mansory que todos quisieran tener

Si bien es un formato de vehículo algo inusual, es otra de las obras maestras de Mansory. Las modificaciones del carro de golf comenzaron por la adición de revestimientos de fibra de carbono forjada en la parrilla y guardabarros. Dándole así, una apariencia más imponente.

Hay un diseño exclusivo para las ruedas y se añadieron otros detalles con mucha personalidad como un spoiler en el techo y otro spoiler sobre las luces traseras. Hay un par de espejos retrovisores, uno a cada lado y el acabado de la carrocería es completamente negro.

La apariencia oscura se contrasta con algunos apliques en color turquesa como lo son delgadas líneas en varias partes del exterior. Este tono vibrante fue aplicado en la tapicería interior de cuero. Panel frontal, volante y cinturones de seguridad tienen el mismo estilo.

Carro de golf Mansory

Por si se lo estaba preguntando, Mansory tuvo que abstenerse de realizar modificaciones en el sistema de propulsión, que en este caso es de tipo eléctrico. Así que no, no tiene caballos de potencia de más. Aún así, es legal en carretera como vehículo de baja velocidad. 

LEA TAMBIÉN: Este Aston Martin DBX de Mansory es una exagerada ‘bestia’ de otro nivel: 800 hp de ‘power’


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social